Ayuda a NextN comprando en Amazon
Song of Memories

Song of Memories es la nueva novela visual que llegará a Nintendo Switch a lo largo 2018

El éxito de Nintendo Switch no solamente se traduce en unas cifras de ventas de infarto, también se ve reflejado en la llegada de géneros que jamás pensariamos que saldrían en una plataforma de Nintendo. Como por ejemplo el de las visual novels o novelas gráficas que tanto triunfan en Japón y que tan poco han pisado las consolas de Nintendo. Pero es que ya si hablamos de visual novels con cierto contenido subido de tono nos sobran los dedos de una mano mutilada para contar los que han salido en alguna consola de Nintendo, sobretodo fuera de Japón. Y sin embargo en menos de una semana se ha confirmado la llegada de Nekopara a Nintendo Switch y ahora Song of Memories, que encima llegará a Occidente

 

La música y los recuerdos de Song of Memories llegarán a Nintendo Switch

 

 

¡Quieto parao! Por si la imagen destacada del tráiler no te da suficientes pistas, este juego tiene escenas subiditas de tono, por lo que si no eres mayor de edad mejor no le des a reproducir ni mires las últimas imágenes de la galería del final.

 

Para los que si llegan a la edad objetiva de este juego, Song of Memories es una novela visual del género comedia romántica con cierto toque oscuro y siniestro que revolucionó Japón por su manera única de innovar en el género. Prepárate a descubrir a tu alma gemela en esta historia de amor musical, a la vez que luchas por protegerla del virus que está expandiéndose por todo el mundo.

 

Como viene siendo habitual en este tipo de productor, encarnaremos al chico más popular de todo el universo y las seis chicas protagonistas mostraran afecto por nosotros, teniendo así diferentes rutas que tomar mediante nuestras decisiones para alcanzar alguno de los diferentes finales. Además todos los personajes estarán animados y doblados, reaccionando los unos con los otros.

 

Pero no solo habrá que leer mientras la realidad como la conocemos se va por el retrete ante una plaga que transforma a la gente en monstruos, también tendremos secciones de juego musical pues todas las chicas son idols que deleitan a su público con sus canciones. Esto último se traduce en una banda sonora original compuesta por cuatro CDs repletos de temas cantados por cada una de ellas, eso sí en perfecto japones.

 

 

 

Song of Memories llegará en algún momento de 2018 a Occidente aunque mucho nos tememos que como todas estas «japonesadas» tendremos que conformarnos con que llegue con textos en inglés.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GB Studio
¿Nostalgia por la Game Boy? Ahora puedes crear tus propios juegos con GB Studio