Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Splatoon es de esos juegos que al principio parece que no te van a enganchar, pero en cuanto te sumerges en su tinta no puedes parar de jugar. Su segunda parte salió hace unos meses para Nintendo Switch y no está dejando indiferente a nadie. Las ventas de este shooter están siendo la mar de buenas ya que no deja de ser uno de los imprescindibles para todo poseedor de una Nintendo Switch. Algo que han continuado de la primera parte, son las continuas actualizaciones, incluyendo nuevas armas, mapas y ropas, haciendo que el jugador no se aburra.

 

Nueva edición de los calamares

Cuando salió a la venta Splatoon 2, nos pareció raro que no saliese una edición coleccionista con alguna figura o libro de arte del juego de los Inklings, aunque sí salió una edición de Nintendo Switch con los Joy-Con de colores. Meses más tarde de su lanzamiento, Nintendo América ha anunciado una nueva edición física de Splatoon 2 la cual viene, a parte del juego, claro está, una guía estratégica de 100 páginas y dos páginas con pegatinas en las que aparecen las marcas de ropa que visten nuestros calamares favoritos.

 

 

Esta nueva edición por ahora solo ha sido anunciada para América y llegará el 16 de marzo. Lo mejor de todo es que cuesta $59,99, es decir, el mismo precio al que está actualmente el juego. Viendo esto, quién sabe si lanzarán por ejemplo, una edición de Super Mario Odyssey con una pequeña guía incluída. ¿Qué pensáis vosotros?

 

Fuente

Hacer Comentario