Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un nuevo plataformas se viene a la eShop de la consola híbrida, con la peculiaridad de no haber mucha información sobre el mismo, ni siquiera en la propia web de su desarrolladora, pese a la proximidad de su fecha de lanzamiento en territorio europeo, lo cual sin duda le va a dar mucha emoción a su próximo estreno. Se trata de un juego que tanto por su estética como por el título en sí del mismo parece de lo más peculiar, Superola and the Lost Burgers, y está siendo desarrollado por Encoders, el equipo independiente barcelonés responsable del reciente Conga Party en Switch, además de otros muchos juegos que tienen en común el hecho de ser casi únicos por toda la originalidad creativa volcada en ellos, siguiendo la idea principal de sus creadores de alejarse de la tendencia actual hacia secuelas, precuelas, remakes y remasterizaciones, según sus propias palabras.

 

Así pues, entre sus obras pasadas tenemos peculiares títulos como Crazy Spammer, Ubongo, Los Tiki Phantoms, Juancar vs Elephants, Sad Ronaldo, Vuvuzela vs Zombies Extreme, Angry Ramos, Japan Jigsaw Tour y un largo etcétera de experiencias de juego que para nada dejan indiferente a los jugadores que se animan a probarlos. En cuanto al plataformas que actualmente nos ocupa, el mencionado Superola and the Lost Burgers, como decíamos no hay aún mucha información al respecto, salvo que su llegada oficial a la eShop de la consola de los Joy-Con tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero, y que por lo que se puede ver de su imagen de presentación, está protagonizado por una llama y un montón de comida animada con caras de malas pulgas.

 

Superola and the Lost Burgers Boxart

 

Seguiremos en todo caso pendientes de toda nueva información adicional que su desarrolladora vaya anunciando al respecto en los próximos días, a la espera de conocer algo más sobre este enigmático título de plataformas. Lo que es seguro es que al menos sorprenderá a más de uno.

 

Fuente

Hacer Comentario