Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Lost Child

The Lost Child llegará también a Nintendo Switch. Tenemos trailer y fecha de lanzamiento

Hace unas semanas la compañía NIS retransmitió un evento en el que presentó sus futuros lanzamientos para las distintas plataformas. Es posible que muchos de los títulos que se anunciaron hayan pasado desapercibidos, mayormente porque el streaming fue a altas horas de la noche e incluía también exclusivos para las consolas de Sony. Entre estas novedades se encontraba The Lost Child, un título que prometía ser exclusivo para PS4 y PSVita que finalmente ha dado su brazo a torcer y aparecerá también en el catálogo de Nintendo Switch. Y como es habitual con estas noticias, han sacado un trailer adaptado a la nueva versión. Échale un ojo, que seguro que te sonará al menos una de las criaturas con tentáculos.

 

En The Lost Child aparecen al menos unas 50 figuras extraídas de mitos y leyendas. Nuestro deber será capturarlas

 

 

La historia de The Lost Child gira en torno a una serie de investigaciones realizadas por un periodista, Hayto Ibuki, interesado en el tema del ocultismo. Su vida dará un giro al encontrarse con una curiosa desconocida durante una de sus investigaciones acerca de una reciente cadena de suicidios que están teniéndo lugar en Tokyo. Esta enigmática chica le entregará un misterioso artefacto que le otorgará el poder de capturar criaturas, tanto oscuras como celestiales. Este hecho empujará a Hayato a un mundo más allá del nuestro, hogar de terribles monstruosidades y seres divinos donde, además, deberá adentrarse en diversas mazmorras para resolver el misterio del artefacto que le ha sido entregado.

 

The Lost Child contará con edición física y digital para Nintendo Switch. Hasta donde sabemos, vendrá con voces en inglés y japonés, sin saber aún si incluirá subtítulos en español. Su fecha de salida apunta al verano de 2018, asi que tenemos dos trimestres por delante para que nos confirmen el apartado del idioma. ¿Aguantaremos la intriga que impregna esta historia?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Let's Go
Pokémon Let’s Go se estrena consiguiendo ser el más vendido en Francia