Ayuda a NextN comprando en Amazon
Valkyria Chronicles 4

[Actualizado] Valkyria Chronicles 4 anuncia su demo japonesa inminente para PS4. ¿Será la misma que tendremos en Nintendo Switch?

Konichiwa! Como es habitual, los usuarios nipones de Playstation 4 tienen motivos para enorgullecerse de su bandera, porque SEGA ha anunciado una demo japonesa para Valkyria Chronicles 4 ¡Y está a la vuelta de la esquina! La demo desplegará tropas y tanques a partir del día 26 de febrero de 2018, por lo que quienes posean una cuenta japonesa podrán descargar esta versión de prueba que incluye los dos primeros capítulos del juego. ¿Será esta versión la misma demo que podríamos tener en Nintendo Switch dentro de unos meses?

 

Por otro lado, la empresa también ha comentado que los usuarios que decidan empezar la campaña de Valkyria Chronicles 4 a través de esta demo podrán transferir los progresos en la historia a la versión completa del juego, aunque está por comprobar si dichos archivos de guardado en la versión japonesa serán compatibles con la versión completa europea. Cabe aclarar que SEGA aún no ha concretado ninguna fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 en su versión europea para Nintendo Switch, ni tampoco de su demo, por lo que de momento sólo podemos esperar y ver qué pasa en Japón, donde cuenta con fecha de salida para mayo 2018.

 

Valkyria Chronicles 4 coleccionista

La demo japonesa de Valkyria Chronicles 4 despliega sus tropas para dar el primer paso en el territorio asiático. ¡Así lucen sus filas!

 

Seguimos a la espera de nuevas para Valkyria Chronicles 4 en territorio europeo

Hasta ahora todo lo visto de Valkyria Chronicles 4 ha sido desvelado a través de gameplays en Playstation 4, aunque sabemos que su versión europea llegará a Nintendo Switch traducida al castellano por primera vez en la saga, en una versión multilenguaje. El único inconveniente por ahora es que sólo conocemos la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en Japón, cuya versión tiene anunciada hasta una edición coleccionista. Si todavía tienes ganas de descubrir algo más sobre este título, puedes echarle un vistazo a las nuevas imágenes mostradas en una de sus presentaciones clickando aquí, donde también se muestran imágenes del DLC (incluído en la edición coleccionista). ¿Tienes ganas de saber cuando podrás unirte a sus filas?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dreamcast Nintendo Switch SEGA AGES
SEGA estudia la forma en la que deberían de llevar los juegos de Dreamcast a Nintendo Switch