ARMS

ARMS volverá a tener un nuevo Testpunch gratuito a partir del 31 de marzo para probar a repartir PUÑETAZOS

Con la salida de la versión 5.2 de ARMS Nintendo ha pensado que quizás es buena idea volver a dejar que esos usuarios indecisos a la hora de hacerse con ARMS lo vuelvan a probar. Como resultado a partir del día 31 de marzo y hasta el 2 de abril tendremos otro ARMS Testpunch para partirnos la cara entre todos a puñetazo limpio.

 

Descarga el nuevo Testpunch de ARMS y empieza a calentar para el combate

 

ARMS

 

Los últimos Testpunch de ARMS consistían en las salas online del juego donde nos enfrentaremos a rivales aleatorios en combates cuyas normas y modos iban variando cada poco tiempo. Por desgracia Nintendo no ha dado a conocer si esta nueva oportunidad de probar el título de manera gratuita será igual, pero debemos suponer que sí. Tampoco se han confirmado los luchadores que habrá disponible, pero sería un detalle que estuviesen todos para que la gente pudiese probarlos, al fin y al cabo sería otro posible factor a la hora de convencer a esos jugadores que tienen el juego en el punto de mira pero no se deciden a dar el paso.

 

Es de suponer que conforme se acerque la fecha de este nuevo evento se darán a conocer más detalles que os contaremos en NextN.

 

Fuente: Nintendo Direct