Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los suscriptores del Banco Pokémon están de enhorabuena, tres criaturas iniciales con Habilidad Oculta serán distribuidas para ellos. Hablamos de Decidueye, Incineroar y Primarina, los iniciales de las ediciones Pokémon Sol/Ultrasol y Pokémon Luna/Ultraluna. Según un tuit de la página de noticias Serebii ya están disponibles para su obtención.

 

La Habilidad Oculta de los Pokémon

Desde la introducción de las habilidades en la tercera generación, los combates Pokémon cambiaron hasta llegar a ser verdaderas batallas de estrategia. Algunas criaturas no sólo poseían una sola habilidad, podían llegar a tener dos, sin embargo, un poco más tarde llegaron las Habilidades Ocultas o HO, donde un exclusivo grupo de monstruos de bolsillo poseían habilidades que los hacían casi únicos.

 

En esta ocasión Decidueye, Incineroar y Primarina perderán sus habilidades por defecto (Espesura, Mar Llamas y Torrente) para conseguir Remoto, Intimidar y Voz Fluida respectivamente.

 

  • Remoto: esta nueva habilidad exclusiva de Decidueye consigue que cuando use algún movimiento que efectúe un contacto no se vea afectado por las habilidades de contacto del enemigo. (Ej.: Cuerpo llama o Piel tosca)
  • Intimidación: Con ella se reduce un nivel el ataque del Pokémon rival cuando nuestra criatura entra en combate.
  • Voz Fluida: esta habilidad también exclusiva de Primarina transforma todos los movimientos de sonido en tipo agua. (Ej.: Vozarrón o Supersónico)

 

Fuente

Hacer Comentario