Captain Toad: Treasure Tracker anunciado para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Uno de los personajes más característicos de la saga Super Mario y de todo Nintendo, es Toad. El famoso champiñón ha salido en numerosos títulos, hasta que en Wii U nos dieron la sorpresa y salió Captain Toad: Treasure Tracker, una aventura en solitario en el que nuestro simpático amigo se convierte en un explorador.

 

Nintendo Switch y 3DS también quieren al Capitán Toad

En el Nintendo Direct que acaba de terminar, hemos podido tener la ocasión de conocer que nuestro queridísimo Capitán Toad también aparecerá en Nintendo Switch, ya que se lanzará un port de Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Esta versión no será un port como tal del juego de Wii U, sino que traerá niveles exclusivos basados en Super Mario Odyssey. Como todos sabemos, el Capitán Toad aparece en el último juego del ya de nuevo fontanero. En esta ocasión, los niveles estarán basados en uno de los escenarios más emblemáticos de Super Mario Odyssey, Nueva Donk.

 

 

Como novedad, podremos jugar con un amigo, cada uno con un Joy-Con. Uno manejará al Capitán Toad y el otro podrá tirar nabos para así derrotar a enemigos y descubrir nuevos secretos. La fecha de lanzamiento es para el 13 de julio.

 

A parte de la versión de Nintendo Switch, la Gran N no quiere dejar pasar la oportunidad y también quiere lanzar una versión del juego para Nintendo 3DS. En esta ocasión, gracias al 3D podremos sumergirnos de una manera espectacular en la búsqueda de tesoros. La fecha de lanzamiento de esta versión está aún por determinar.