Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hasta hace unos pocos meses se llevaba el famoso desafío de “the floor is lava”, con el que había que subirse a cualquier elemento que aguantara nuestro peso con tal de no pisar el suelo, quizás parte de esa idea es lo que sirvió de inspiración a la gente de Tiny Build para su nuevo trabajo, Clustertruck. Conocidos sobre todo por haber desarrollado antes el sigiloso juego Mr. Shifty, en esta ocasión esta desarrolladora plantea un nuevo concepto de plataformas mezclado con unas físicas propias de caminar por la luna, que se basa en la idea de ir saltando de un camión a otro en movimiento con tal de no caer al peligroso pavimento, mientras vamos esquivando otros múltiples peligros en forma de oscilantes mazos gigantes, lanzallamas o entrecruzados láseres. Para contar con algún apoyo, además de nuestros excelentes reflejos, también podremos conseguir y hacer uso de diversos objetos como el gancho de agarre, para facilitar lo de llegar de una plataforma a otra, el cañón de camiones, que probablemente servirá para “crear” plataformas extra, o el control del tiempo, nada como un poco de Slow Motion para ayudar en los momentos de mayor dificultad, los tres serán de suma utilidad mientras recorremos los progresivamente más complicados niveles en que se divide esta aventura, saltando y haciendo acrobacias de un imredecible vehículo a otro.

 

Tráiler de presentación de Clustertruck (Nintendo Switch eShop)

Clustertruck Nintendo Switch Launch Trailer

 

Lo mejor es que este caótico plataformas ya está disponible en la eShop de la consola híbrida a un precio de 14.99€, al mismo precio que en otras plataformas de hecho, un detalle que esperamos se siga repitiendo con otros títulos multiplataforma, para variar. ¿Qué os parece este nuevo título que se suma al catálogo de Switch, lo conocíais ya? Átate bien las zapatillas y afila esos reflejos, ¡que comienza la marcha!

 

Fuente

2 Respuestas

  1. R.Kuma

    No puedo evitar preguntarme porqué tenía que ser con camiones…

    El concepto plataformas desenfrenado siempre me ha gustado, y a favor de Clustertruck diré que conozco muy pocos en 3D que me hayan llamado la atención. Habrá que darle la oportunidad, que no en cualquier juego puedes saltar sobre el techo de un camión cayendo al vacío.

  2. Takaregal

    Pues es evidente porque son camiones. Por hacerlo más loco. Como en el capítulo donde Bart y Homer se hacen camioneros y les persigue y un convoy de camiones. Eso es majestuosidad.

    Le tengo unas ganas tontas a esta “tontería” que no es ni mefio normal. Estaba esperando una rebajita en steam o algún bundle pero lo mismo cae en switch

Hacer Comentario