Ayuda a NextN comprando en Amazon

Concierto de Cefalopop en el Splatoon European Championship

Todo jugador sabe que uno de los pilares fuertes en estos últimos tiempos son los eSports. En países como Japón o Corea son todo un fenómeno de masas, llenando estadios y superando en público de cualquier evento deportivo al que estemos acostumbrados. Nintendo no ha querido perder la oportunidad y ha querido que franquicias tan consolidadas como Super Smash Bros, Pokémon, y alguna que otra nueva pero revolucionaria, como Splatoon, se unan a este tipo de «deportes virtuales».

 

Cefalopop en concierto

Como comentábamos, Nintendo no ha querido dejar pasar la oportunidad de verse sumergida en los eSports, y para ello ha organizado un torneo a lo grande de Splatoon. En el Splatoon European Championship se enfrentan equipos de diversos países europeos para conocer cuál es el mejor equipo de inklings del viejo continente. Este torneo se está llevando a cabo en estos días en el Polymanga, evento de la ciudad Suiza de Montreux.

 

Splatoon 2 Cefalopop concierto Game Party Japan 2018

 

A este evento no podían faltar las grandes anfitrionas de Splatoon: el grupo Cefalopop. Como ya hicieron en Japón, Cefalopop da un concierto para todos los asistentes del Splatoon European Championship con proyecciones holográficas en el que cantarán todos sus éxitos. En este concierto podremos ver también a unas caras conocidas de la canción de Cromópolis. ¡No os lo perdáis!

 

Más artículos
Return of the Obra Dinn
Return of the Obra Dinn arria velas con un extenso gameplay de 26 minutos. ¿Viento en popa?