Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Una comparativa preliminar entre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch Vs. PlayStation 4 Pro

Las comparaciones son odiosas… pero, ¿y lo que nos gustan las de videojuegos? Decir que es complicado que un título para PlayStation 4 sea parejo en cuanto a cuestiones técnicas con respecto a uno para Nintendo Switch (a no ser que sea modesto gráficamente), pues existe diferencia de poder entre las dos máquinas. El caso es que a veces la portabilidad nos hace olvidarnos de ultra resoluciones o FPS, y otras no. En el videojuego que nos ocupa, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, se podría decir que fácilmente podríamos pagar el precio de no tener la versión que luce mejor, y poder así jugar donde queramos. Pero, ¿es del todo así?

 

Y es que esta comparativa es muy temprana como para poder decidir nada. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará durante el caluroso mes de julio, por lo que en estos momentos no se puede hacer una comparativa que sea justa para todos los formatos comparados, a no ser que sus propios creadores la hagan. Dicho esto, destacar que los materiales utilizados para hacer el siguiente vídeo están sacados de la más reciente Nintendo Direct y fragmentos de la versión PlayStation 4 Pro. Y podrás ver diferencia, no mucha, entre ambas versiones, pero estamos hablando de juegos todavía en fase de desarrollo, así como materiales (insistimos) no extraídos de una fuente directa.

 

 

Si hicieramos caso a lo que se muestra en la comparativa, no habría demasiada diferencia entre ambas versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Por cierto, ¿has visto los gameplays del juego corriendo en Nintendo Switch?

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
NIS América pone fecha de lanzamiento a The Caligula Effect: Overdose