Ayuda a NextN comprando en Amazon

La demo de Kirby Star Allies llega por total sorpresa a la eShop de Switch

Sin anuncio previo y con un mero tuit. Kirby Star Allies acaba de aterrizar en la eShop de Nintendo Switch para que todos puedan darle un tiento a lo nuevo del glotón rosado gracias a una demo gratuita. Desde ya, puedes entrar en la tienda digital de la híbrida y poner a descargar esta versión de prueba para ir abriendo el apetito de cara al lanzamiento de la versión completa.

 

Kirby Star Allies, demo ya disponible

Tan solo con entrar en la eShop y buscar en la sección “Programas con versión de prueba” podrás ver que Kirby aparece entre los primeros. Una demo ligera, que ocupa 823 MB y trae una muestra muy pequeña de todo lo que esconde el título más cooperativo de la saga.

 

 

Nosotros ya lo estamos jugando y, por el momento, nos está dejando un muy buen sabor de boca gracias a su renovación gráfica y su especial énfasis en el cooperativo a 4 jugadores. Mientras esperamos al próximo 16 de marzo, fecha de lanzamiento de Kirby Star Allies, esta demo gratuita es un buen tentempié con el que amenizar la espera en los siguientes días.

 

¿La estáis descargando ya en vuestras Nintendo Switch?, ¡contadnos que os parece en los comentarios!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astérix y Obélix XXL2 Destacada
Microïds muestra el nuevo modo desafío de la remasterización de Asterix & Obelix XXL 2