Ayuda a NextN comprando en Amazon
1803-20 DLC Encore 02

El nuevo DLC Encore de Sonic Mania será de pago, pero ¿qué incluye exactamente?

Los que ya llevamos un tiempo disfrutando de los videojuegos sabíamos que tarde o temprano Sonic tendría un juego a la altura como Sonic Mania. Este mismo plataformas ha conseguido revolucionarnos una vez más tras el anuncio de su versión física, conocida como Sonic Mania Plus, pero ¿qué sucede con toda esa gente que ya se había comprado el título en formato digital? En principio, todo quedará solucionado con el lanzamiento del DLC Encore; sin embargo, aún quedan algunas dudas a resolver.

 

Para aclarar un poco la situación, desde SEGA han realizado las siguientes declaraciones:

 

SEGA: Para todos los jugadores que compraron la versión digital original de Sonic Mania en consola y PC, el DLC Encore estará a la venta en una fecha posterior para acceder a nuevas características y más detalles.

 

Si en algún momento pensaste que este contenido descargable iba a ser gratuito vete olvidándote de ahorrar los euros. La compañía del erizo azul ha dejado claro que habrá que pasar por caja si queremos disfrutar de esta expansión y todas sus novedades.

 

1803-20 DLC Encore 01

 

Aunque ya se comentó que en Sonic Mania Plus tendremos a nuestra disposición a Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel como personajes jugables adicionales no existe aún ninguna afirmación por parte de la compañía nipona de que también estarán disponibles a través del DLC. Parece que aún tendremos que esperar un poco para que desde SEGA nos disipen las preguntas aún sin resolver y nos expliquen qué sucederá con el contenido descargable de Sonic Mania, así como los extras que aportará.

 

Recordad que ya os comentamos hace poco el contenido que íbamos a poder disfrutar si compramos la edicion física del juego, que sale este mismo verano para todas las consolas domésticas y PC. Espero que el DLC Encore incluya, como mínimo, las mismas novedades que traerá la versión Plus del juego. Aunque todavía no se ha dicho nada sobre su precio, mi apuesta personal es, al menos, 4,99€. ¿A vosotros qué os parece?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Ball FighterZ Goku niño GT
Nostalgia y emoción en el vídeo tributo a Goku de Dragon Ball FighterZ