Ayuda a NextN comprando en Amazon
Eat Beat Deadspike-san

Eat Beat Deadspike-san, el juego musical de BlazBlue, llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo

En unos meses podremos disfrutar de BlazBlue Cross Tag Battle, el juego de lucha que mezcla personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under the Night In-Birth y RBWY. Pero hasta que llegue podremos empezar a ir conociendonos las canciones de los personajes de la franquicia protagonista de ese crossover gracias a Eat Beat Deadspike-san un juego musical basado en los temas principales de cada personaje de BlazBlue.

 

Eat Beat Deadspike-san : nunca un movimiento especial ha tenido tanto protagonismo

 

Eat Beat Deadspike-san

 

Eso de arriba es uno de los ataques especiales de Ragna de BlazBlue. En él lanza una onda de energía con forma de boca llamada Deathspike y de ahí surge este juego musical. La historia trata de que harto de perder combates Deathspike-san decide ir a comerse literalmente el mundo y todo lo que aparezca a su paso y así hacerse más fuerte.

 

Por un precio de 6,99€ podremos disfrutar de las siguiente 20 canciones a partir del día 22 de marzo:

 

 

Para conseguir la mayor puntuación en cada una de las canciones tendremos que ir comiendo calorías en el momento justo con los botones L y R para que Deathspike-san consiga cargar su barra de Overdrive y así conseguir aún más puntos-calorías. Pero si por lo que sea Ragna no os cae bien, también podremos jugar con los duo Hazama-Uroboros y Carl-Nirvana. Os dejamos con un tráiler de esta locura musical del universo de BlazBlue que es Eat Beat Deadspike-san.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SUPER HYPERACTIVE NINJA
Adictos al café: Super Hyperactive Ninja llega a Switch el 25 de octubre