Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En unos meses podremos disfrutar de BlazBlue Cross Tag Battle, el juego de lucha que mezcla personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under the Night In-Birth y RBWY. Pero hasta que llegue podremos empezar a ir conociendonos las canciones de los personajes de la franquicia protagonista de ese crossover gracias a Eat Beat Deadspike-san un juego musical basado en los temas principales de cada personaje de BlazBlue.

 

Eat Beat Deadspike-san : nunca un movimiento especial ha tenido tanto protagonismo

 

 

Eso de arriba es uno de los ataques especiales de Ragna de BlazBlue. En él lanza una onda de energía con forma de boca llamada Deathspike y de ahí surge este juego musical. La historia trata de que harto de perder combates Deathspike-san decide ir a comerse literalmente el mundo y todo lo que aparezca a su paso y así hacerse más fuerte.

 

Por un precio de 6,99€ podremos disfrutar de las siguiente 20 canciones a partir del día 22 de marzo:

 

 

Para conseguir la mayor puntuación en cada una de las canciones tendremos que ir comiendo calorías en el momento justo con los botones L y R para que Deathspike-san consiga cargar su barra de Overdrive y así conseguir aún más puntos-calorías. Pero si por lo que sea Ragna no os cae bien, también podremos jugar con los duo Hazama-Uroboros y Carl-Nirvana. Os dejamos con un tráiler de esta locura musical del universo de BlazBlue que es Eat Beat Deadspike-san.

 

"EAT BEAT DEADSPIKE-san" Nintendo Switch Trailer

 

Fuente

Hacer Comentario