Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la era de Wii U, muchos nos preguntábamos qué era ese cuadrito blanco que había a la izquierda del Gamepad. Se sabía que era un lector NFC pero no sabíamos para qué se utilizaría, hasta el famoso E3 del año 2014, en el que Reggie e Iwata se sumaban en una ardua pelea para anunciar así Super Smash Bros for Wii U y 3DS y los ya famosos amiibo. Las figuras interactivas entraban de esta manera en nuestras casas pero a lo largo del tiempo se han ido incluyendo de otras sagas como Fire Emblem, Animal Crossing o The Legend of Zelda.

 

¿Marina y Perla darán el cante en verano?

Otra de las sagas que por supuesto no se ha querido perder tener sus propios amiibo, ha sido Splatoon. Desde su primera entrega, el shooter por excelencia de Nintendo, ha tenido sus propias figuras. Con la salida de Splatoon 2 salieron a la venta los amiibo del calamar y de los inkling chico y chica. Sin embargo, los fans pedíamos a gritos las figuras interactivas de las Cefalopop. Y como ocurriese en su primera entrega con las Calamarciñas, meses más tarde saldrán a la venta.

 

 

Hace un tiempo se hizo público el anuncio del lanzamiento de los amiibo de Marina y Perla, eso sí, sin conocer la fecha de salida, hasta el día de hoy. Con el Nintendo Direct que va a tener lugar en un par de horas, parece que se están filtrando diferentes cosas, entre ellas la fecha de lanzamiento de los amiibo de Cefalopop. Según una de estas filtraciones, el lanzamiento está previsto para Japón el día 13 de julio. Aún así, no es un anuncio oficial, por lo que tenemos que esperar al Nitendo Direct para ver si esta fecha es la correcta.

 

Fuente

Hacer Comentario