Gal*Gun 2

Gal*Gun 2 se adelanta medio mes para disparar amor el 13 de abril en Europa y el 24 en América

En esta industria es raro dar noticias sobre juegos que se adelanten en vez de retrasarse, pero estamos ante una de esas raras ocasiones. Gal*Gun 2 sale esta misma semana en Japón y al parecer viene con los textos en inglés, por lo que es de suponer que la localización del juego está plenamente terminada. Quizás por este motivo el juego se adelantará en Europa unos cuantos días respecto a su antigua fecha.

 

Las feromonas se dispararán antes de tiempo en Gal*Gun 2

 

 

Junto a este nuevo tráiler Pqube ha confirmado la fecha de salida definitiva del juego en Europa y América, donde la compañía es distribuidora. En España sin embargo la encargada de hacerlo llegar en formato físico es Meridiem Games, que fué la que dió la anterior fecha como provisional. Por eso mismo desde NextN hemos contactado con ellos para confirmar si la fecha definitiva de Gal*Gun 2 en nuestro país es el 13 de abril o tendremos que esperar a final de mes. En cuanto sepamos algo definitivo actualizaremos la noticia.

 

Por otro lado como curiosidad Inti Creates ha publicado un gameplay de Gal*Gun 2 de nueve minutos de la versión japonesa del juego con Kenichiro Takaki (Senran Kagura) a los mandos. ¡Si es que este tipo de juego atraen hasta a los creadores de juegos similares!

 

 

Fuente

Fuente 2