Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los géneros más queridos por todos los amantes de los videojuegos son los plataformas. Los 90 fue sin duda la época dorada de este género. Durante esos años, los jugadores pudimos disfrutar de títulos tan alucinantes como Super Mario 64, Spyro, Donkey Kong 64 o Crash Bandicoot. Llevamos unos años que por desgracia los plataformas está escaseando, aunque parece que poco a poco estamos recuperando esa esencia gracias a juegos como Super Mario Oddysey, Yooka-Laylee o el protagonista de esta noticia, Crash Bandictoot N. Sane Trilogy.

 

El marsupial llega con fuerza a Nintendo Switch

Hace unos meses Crash Bandicoot N. Sane Trilogy salió a la venta para PS4 con un lavado de cara más que evidente. Muchos eran los rumores en los que la estrella de Naughty Dog llegarían a la nueva consola de Nintendo con su recopilatorio de los tres primeros juegos. Y al final como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva, y sí, efectivamente Crash y compañía darán el salto a la híbrida de Nintendo el 10 de julio. Este lanzamiento lo dimos en exclusiva en NextN, siendo más tarde confirmado en el Nintendo Direct del día 8 de este mismo mes.

 

Muchos son los que no quieren perderse las aventuras del paramelidae, así que para disfrute de todos os traemos un gameplay, que aunque es corto, lo disfrutamos de todas las maneras.

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – Nintendo Switch Gameplay

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario