Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hyrule Warriors: Definitive Edition Switch

Hyrule Warriors: Definitive Edition nos traerá sus emocionantes batallas a Nintendo Switch el próximo mayo

Una de las breves noticias que ya tuvimos el pasado mes de enero en el extra breve Nintendo Direct Mini fue la llegada de Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. Ahora, durante el nuevo Nintendo Direct que acaba de finalizar, Nintendo nos anuncia de forma rápida que la llegada de este título está más cerca de lo que esperamos.

 

Hyrule Warriors: Definitive Edition Switch

 

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Las épicas batallas protagonizadas por Link, Zelda y el amplísimo elenco de personajes de la popular franquicia The Legend of Zelda, llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de mayo. Como ya sabemos, esta versión “definitiva” del título incluirá todo el contenido de la versión de Nintendo 3DS junto con su contenido descargable adicional, lo que promete una gran cantidad de opciones a la hora de jugar. Y, como detalle adicional a esta versión, Hyrule Warriors: Definitive Edition incluirá trajes especiales para Link y Zelda basados en la última gran aventura del héroe de la Espada Maestra: The Legend of Zelda Breath of the Wild.

 

Hyrule Warriors: Definitive Edition Switch

 

Sin duda, una gran oportunidad para todos aquellos que no pudieron disfrutar de los títulos anteriores en Wii U y Nintendo 3DS… o bien otra oportunidad para aquellos que los disfrutaron mucho y quieran ahora llevar la experiencia definitiva (en contenido y gráficos) allá donde quieran. Hyrule Warriors: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 18 de mayo. ¿Veremos una demo antes de su llegada? Si bien no se ha anunciado durante el presente Nintendo Direct, no es algo que debamos descartar.

Fuente: Nintendo Direct

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smash Bros. Joker Persona 5
Sakurai explica cómo lidia con las third party para incluir sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate