Inazuma Eleven: Ares Switch

Inazuma Eleven: Ares salta al campo con un nuevo gameplay. ¡La grada se vuelve loca!

Tras la sorpresa al anunciarse que Inazuma Eleven: Ares no Tenbin saldría para dispositivos móviles y Playstation 4 además de en Nintendo 3DS y Nintendo Switch poco más hemos sabido de la nueva entrega de la franquicia del RPG de fútbol. Sin embargo Level-5 ha querido mostrar al fin nuevo material del juego en movimiento y la verdad es que pinta espectacular.

 

Inazuma Eleven: Ares marca un gol por la escuadra en este tráiler con gameplay

 

 

El video ha sido mostrado en un streaming de la compañía creadora de Layton y Yo-kai Watch y desde luego se nota la diferencia con las anteriores entregas, sobretodo a nivel visual. Si bien es cierto que no se ha especificado la plataforma en la que se ejecuta el tráiler, parece evidente que las candidatas son o Nintendo Switch o Playstation 4. Además de ver a los nuevos protagonistas en acción, también nos sirve para reencontrarnos con algunos viejos conocidos de otras entregas y ver alguna mecánica nueva.

 

Por desgracia Inazuma Eleven: Ares no Tenbin no tiene fecha aún en Occidente y en Japón es un vago 2018. Esperemos que desde la salida en el País del Sol Naciente hasta su llegada a otras regiones no tengamos que esperar tantísimo como nos tiene acostumbrados Level-5 con la mayoría de sus juegos. ¡Hay ganas de fútbol táctico!

 

Fuente