Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pillándonos por sorpresa a todos, desde el pasado jueves está disponible en la eShop europea de Nintendo Switch una demo de Kirby Star Allies, nuevo título protagonizado por la bolita rosa de Nintendo, que llegará este mes a nuestras consolas. Esta demo nos permite recorrer un par de niveles y nos da una breve idea de las nuevas funciones y habilidades de Kirby y sus nuevos amigos.

 

Kirby Star Allies – Gameplay de la demo

La nueva aventura de Kirby trae de vuelta al característico personaje con sus ya reconocidas habilidades: la capacidad de absorber enemigos (para tragarlos o tirarlos a otros enemigos) y de copiar sus numerosas habilidades, como la espada, la cuchilla, el fuego, las bombas… ¡Podríamos estar un buen rato enumerando los poderes que puede conseguir Kirby! La particularidad de Kirby Star Allies es la posibilidad de convertir a los enemigos con poderes en amigos al arrojarles un corazón.

 

Kirby Star Allies – SWITCH – Gameplay Demo a 1 jugador

 

No solo será necesario conseguir amigos para superar ciertas partes de los niveles (como activar varios interruptores a la vez o completar una fase en la que los personajes están separados), sino que nos permitirán usar las “técnicas de amistad“, que varían desde unir dos poderes de forma permanente hasta realizar un movimiento conjunto para avanzar por el nivel. En el caso de que decidáis jugar en modo multijugador, los otros jugadores controlaran a los enemigos convertidos en amigos, utilizando sus poderes únicos.

 

Kirby Star Allies – SWITCH – Gameplay Cooperativo a 4 jugadores

 

El héroe rosado llegará desde Dreamland y aterrizará en Nintendo Switch el próximo 16 de marzo. Si os ha gustado la demo, no deberíais perderos Kirby Star Allies.

Hacer Comentario