NextN.net ¡Actualidad Nintendo! Noticias Nintendo Switch 3DS Wii U

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se viene a 3DS

Parece que Alphadream está bastante contenta con el resultado del remake de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, ya que se han animado de nuevo a “rehacer” otro título de la saga que, para muchos, es el mejor: Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser se viene a 3DS con extras

El tercer título de la saga (sí, es el tercero, y no, no sois los únicos que veis que aquí falla algo) viene a la actual portátil de Nintendo con el mismo motor gráfico que utilizan las últimas entregas de las aventuras más roleras de los hermanos fontaneros. ¿Que qué lo hace tan especial, decís? Pues que siempre hemos controlados al de rojo y al de verde, pero aquí se añade alguien más al plantel, ¡nada más y nada menos que el mismísimo Bowser!

 

 

Además, al igual que hicieron en el remake de Superstar Saga, han añadido otra historia paralela, esta vez con Bowsy de protagonista, en las que las mecánicas son muy parecidas a la aventura Secuaces de Bowser del anterior título.

Personalmente echo en falta la segunda entrega, Compañeros en el Tiempo, que habiéndose pasado antes que Viaje al Centro de Bowser se pueden ver ciertas referencias a este. Pero, ¿y si está en desarrollo? ¿Que por qué digo esto? Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser tiene como fecha de lanzamiento 2019. ¿Y si la segunda entrega está pensada para este mismo año? El tiempo lo dirá.