Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nintendo Switch cumple hoy su primer año de vida. ¡Felicidades, Joy-Con!

Más de 15 millones de consolas vendidas, más de 52 millones de videojuegos repartidos por todo el mundo y un catálogo con casi 500 juegos  (484 a la hora de escribir estas líneas). Estos son los números que se esconden tras un simple e inocente 1. Hoy es el día exacto en el que han pasado 12 meses desde que la híbrida llegó con la fuerza de un torbellino. Hoy es el día exacto en el que comenzamos a sentir la posibilidad de explorar una aventura en cualquier sitio y en cualquier momento. Hoy cogimos por primera vez nuestros Joy-Con. Hoy, Nintendo Switch cumple su primer año de vida. 

 

Los que hayáis estado atentos durante estos días, habréis visto que hemos lanzado varios artículos con los que repasar un poco todo lo que ha sido este año. Hoy, para celebrar este día tan especial en el que la (r)evolución llamada Joy-Con ha pasado a convertirse en un elemento más de nuestro día a día, en el que la Hyrule que siempre soñamos se ha convertido en nuestro patio de recreo y en el que ya hemos asumido que siempre hay sitio y tiempo para echar una partida, incluso a dobles, queremos seguir hablando y compartiendo momentos con vosotros. Hemos recopilado todos los textos lanzados estos días con motivo del primer cumpleaños de Nintendo Switch.

 

A continuación tenéis todos los textos que nuestra maravillosa redacción ha preparado esta semana. Un repaso a los grandes juegos de Nintendo, a las joyas que han traído las third-parties, a esos pequeños pero potentes indies que pueblan la eShop e incluso una llamada a aquellas sagas que merecen volver. Tenéis para pasar un buen rato leyendo entre partida y partida, incluso algo más para ampliar vuestra lectura. Ahora, solo os podemos decir que disfrutéis con ellos y, por supuesto, que celebréis el día como bien se merece, con vuestra Switch.

 

Y vosotros, ¿cuál es el recuerdo que mejor atesoráis de esta joven consola? Compartidlo con nosotros en los comentarios o animaos con una captura de juego y un tuit mencionando a @NextNnet. ¡Feliz Switchaniversario!

 

Nintendo Switch cumple su primer año

 

Un año de Nintendo Switch – 12 magníficos meses acompañados de una pequeña gran híbrida

 

Un año de Nintendo Switch – Los 5 mejores first-party

 

Un año de Nintendo Switch – Los 5 mejores Third-Party

 

Un año de Nintendo Switch – Los 5 indies más destacables. Esos pequeños grandes juegos

Un año de Nintendo Switch – Juegos olvidados que queremos de vuelta en los Joy-Con

 

Un año de Nintendo Switch – ¿Qué podemos esperar para 2018?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sayonara Wild Hearts Nintendo Switch The Game Awards
Sayonara Wild Hearts: Música, motos y combates llegan a Nintendo Switch en exclusiva