Splatoon 2 se renueva gracias a la Versión 3.0 y a la Octo Expansión. ¡Llega el año de los Octarianos!

Los protagonistas de Splatoon son los Inklings, niños calamares que se sumergen en su propia tinta para batallar. En los dos juegos existentes de los Inklings, en el Modo Campaña, o Modo Héroe, dependiendo del juego, lucharemos contra hordas de enemigos, entre los que se encuentran las malvadas Octoamazonas, pertenecientes a la familia de los Octarianos. El sueño de muchos usuarios, siempre ha sido poder manejar a éstas y parece ser que Nintendo ha atendido a nuestros ruegos.

 

Este es el año de los Octarianos

El 2018 ha sido declarado el año de los Octarianos ya que Splatoon 2 recibirá la Octo Expansión. En esta ocasión, este contenido descargable será de pago a un precio de 19,99€ y por fin nos pondremos en la piel de la Agente número 8, una octariana que de repente se despierta en una estación de metro con amnesia. Hay 80 instalaciones conectadas por la red de metro y nuestro objetivo es superar todos los retos. Gracias a este nuevo contenido, tendremos más información sobre personajes de la saga, ayudándonos a aclarar información sobre éstos.

 

 

 

Esta nueva expansión estará disponible en verano, pero si adquieres ya el pase de expansión en la eShop, podrás hacerte con los atuendos de bonificación para ir a la moda octariana.

 

 

 

Llega la Versión 3.0

Splatoon siempre se ha caracterizado por su continua renovación, y en este caso, vuelve a añadir contenido de forma gratuita. En esta ocasión, a finales de abril aterriza la Versión 3.0. En esta nueva versión, incluirán más de 100 nuevas combinaciones de ropa de la temporada primavera- verano, así como 3 nuevos escenarios: Cantera Tintorera, Campamento Arowana y como novedad, Pirañalandia, un parque de atracciones donde los Inlkings se van a divertir. Otra de las novedades de esta versión es el rango X, el cual obtendrás si superas el rango S+.