Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy se ha lanzado el quinto video recopilatorio de lo que nos vamos a encontrar en el futuro Hyrule Warriors Definitive Edition. Es de suponer que será el último tráiler que Koei Tecmo lance sobre el musou, aunque permaneceremos atentos… Nunca se sabe qué nos puede deparar el futuro.

 

En el vídeo en cuestión nos presentan nuevamente a Fay, el espíritu de la espada que apareció en The Legend of Zelda: Skyward Sword, y Grahim, señor de los demonios que proviene del mismo título. Junto a ellos también podemos acercarnos más al poder de otros personajes que ya pudimos disfrutar en un DLC de la versión original de Wii U, como son Ravio y Yuga, muy conocidos por su paso en A Link Between Worlds.

 

【スカイウォードソード/神々のトライフォース2/ガノン】『ゼルダ無双 ハイラルオールスターズ DX』 キャラクター紹介動画⑤

 

De la misma manera, entran en escena dos viejos conocidos de la saga de The Legend of Zelda, Ganondorf y Ganon, dos formas de la misma presencia maligna que amenazan con destruir el mundo si Link no lo impide.

 

Hyrule Warriors Definitive Edition se lanzará en España el día 18 del mes más florido del año, por lo que muchos lo esperarán como agua de mayo. Si tenéis curiosidad o simplemente os perdisteis los otros avances en vídeo de este juego, en este enlace podéis ver todos los anteriores.

 

Como curiosidad, aquí debajo encontraréis otro vídeo comparativo de las versiones de Hyrule Warriors (Wii U) y Hyrule Warriors Definitive Edition (Nintendo Switch) para que veáis el gran lavado de cara que ha sufrido. En general, se aprecia claramente un aumento de la luminosidad y un gran mejorado de texturas. Tiene mejores acabados y una gran viveza de colores si nos fijamos en la versión de Nintendo Switch. El título original de Wii U era mucho más sombrío, lo cual ayudaba también a ocultar defectos y mejorar la experiencia de juego.

 

Hyrule Warriors | Wii U vs. Switch Comparison

 

¿Acabará aquí la información de Hyrule Warriors definitive Edition o tendremos alguna sorpresa? Pase lo que pase, seguiremos informando con todas las novedades que vayan apareciendo.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Hacer Comentario