My Nintendo

Y estas son las recompensas que llegan en marzo de 2018 a My Nintendo

Nuevo mes, nuevas recompensas en My Nintendo. No es que sean especialmente interesantes, «pero es lo que hay». Para el mes de marzo de 2018 ocho nuevas recompensas llegan para que podamos dar salida a nuestros puntos Platino u Oro, en forma de fondos de pantalla y descuentos para la Nintendo eShop. Comenzamos con los fondos de pantalla para PC o móvil, dos inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild concretamente han sido añadidos, el denominado «Moto Hyliana Alfa» y «Balada de los elegidos», estando a tu disposición por 50 puntos Platino cada uno.

 

En terreno de descuentos, tenemos por un lado para Nintendo 3DS un 20% en Hey! Pikmin (300 puntos Platino y te saldrá por 31,99 euros) y un 40% en Ever Oasis (160 puntos Oro y te saldrá a 23,99 euros). ¿De Nintendo Switch? Nada de nada, pero sí en cambio cuatro descuentos en Wii U, comenzando por un 30% en Ultimate NES Remix (400 puntos Platino y se queda en 27,99 euros), un 50% en NES Remix (50 puntos Oro lo rebaja a 4,99 euros), 50% en Balloom Fight de NES (25 puntos Oro lo deja en 2,49 euros) y un 50% en Zoda’s Revenge: StarTropics II de NES (25 puntos Oro y te saldrá por 2,49 euros).

 

Cabe recordar que para principios de este mes de marzo entrará en vigor la posibilidad de canjear nuestros puntos Oro a razón de un céntimo por punto de Oro que dispongamos. Como diría Keiji Inafune, es mejor que nada.

 

Fuente