RollerCoaster Tycoon Switch

RollerCoaster Tycoon para Nintendo Switch se dejó ver en movimiento en la GDC 2018

La Game Developers Conference fue clausurada el viernes 23 de marzo, pero aún nos siguen llegando materiales del evento, como es el caso de la evolución del trabajo de Nvizzio Creations con su RollerCoaster Tycoon exclusivo para Nintendo Switch. Cabe destacar que lo que vas a ver es el modo sandbox de este gestor de parques de atracciones y montañas rusas, algo que prescinde de la jugabilidad clásica de ir ganando dinero para poder construir nuevas atracciones, y ver de paso como se agolpan colas de personas en ellas, para darnos acceso a todas las atracciones ofreciendo un lienzo en blanco donde crear nuestro parque soñado. Existen otros modos de juego, así que por esa parte no debes preocuparte.

 

Echando un vistazo a este RollerCoaster Tycoon, a simple vista continúa pareciéndose al juego para móviles (RollerCoaster Tycoon Touch, también desarrollado por el mismo estudio); no obstante, todavía queda bastante trabajo por realizar y tiempo para hacerlo. Según cuentan en el vídeo, este simulador llegará a Nintendo Switch este año, probablemente en septiembre de 2018, siendo esta la primera vez que se muestra en movimiento.

 

Primer gameplay de RollerCoaster Tycoon para Nintendo Switch

 

 

¿Te gusta lo que has visto? Si eres amante de los clásicos capítulos de PC recordarás que eran muy divertidos, pese a que a día de hoy no serían un alarde de gráficos. Está por ver si este RollerCoaster Tycoon sabrá rescatar el sabor de los originales, ¡esperemos que lo consiga!

 

 

Más artículos
LEGO Super Mario presenta su línea completa de productos y explica cómo se juega