Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ronda Yesterday

RONDA YESTERDAY – Del “Miyamoto de los dieces” a los “Puntos Mojón” de My Nintendo

¡Saludos Yesterday! ¿Qué tal estáis llevando el fresquete del invierno, pataliebres? Los componentes del equipo no muy bien, la verdad. El webmaster nos ha quitado el radiador que teníamos para llevárselo a la redacción principal porque los “plumillas” estrella se quejaban del frío que tenían. Y digo yo que a lo mejor le saldría más barato comprarse uno en el Carreful más cercano que enviar una empresa de mensajería a Siberia para llevarse el nuestro. ¿Cómo? ¿Que no sabíais que nuestra oficina está en Siberia? Pues sí, muchachada, pero nada de pedirnos que os compremos juegos en la eShop rusa, que el tito Vladimir nos tiene muy controlados debido a nuestro pasado como espías internacionales. Bueno, dejémonos de chorradas y vamos al lío, porque no hay nada mejor para olvidarse del frío polar que una Ronda Yesterday bien calentita. ¡Comenzamos!

 

[EDUCACIÓN] Miles de millones de estudiantes de todo el mundo y parte del extranjero sacan unas notas de escándalo gracias al “Miyamoto de los dieces”.

Este amuleto virtual fue creado por Clotildo, nuestro becario #64, a quien en plena noche de estudio se le apareció el espíritu de una Virtual Boy (además de los de Casper y Chiquito de la Calzada) y le facilitó la ya célebre foto de la suerte en la que se ve a Miyamoto orgulloso del “perfect” de Famitsu a Zelda:OoT. Acto seguido, Cloti gastó los 25 Mb de la nanotarifa datos de mi móvil de empresa haciéndolo viral y arreglando parte de vuestro verano. ¡Recordad hacer lo mismo en los finales si queréis ser del club de los Cum Laude!

 

[PLAGIO] Tras “imitar” las figuras amiibo con sus TOTAKUCollection, se rumorea que Sony iría más allá y estaría preparando su propia versión de Reggie Fils-Aime. Al parecer están trabajando en un ser, no se sabe si humano o cyborg, que sería la mezcla perfecta entre el presidente de Nintendo of America y el gran vendedor de humo creador de videojuegos Hideo Kojima. Según una imagen que se ha filtrado, Reggiema, que así sería su original (?) nombre, tendría un cuerpo apolíneo, siempre preparado para lo que surja y una afición desmedida a fotografiar comida y actores daneses. Está previsto que lo presenten con un vídeo en redes sociales que inauguraría el formato Playstation Direct-tu-yú. Lo que se desconoce todavía es si pondrán a Reggiema a la venta o a dirigir la estrategia online de la compañía.

[MiCabreoYNoRispiro] El último usuario activo de Miitomo, indignado por el cierre de la aplicación. Fermín Bécil, quien vive en una isla de la Manga del Mar Menor, convocó una rueda de prensa en la que, bajo una solanera terrible, declaró sentirse con mucha pesambre porque no podrá conseguir que su Mii llegue a tener una barba tan bonica como la suya, aunque lograr tal objetivo hace meses que se convirtió en imposible, ya que su móvil está sin batería desde abril del año pasado. Aún así, tiene intención de construir una balsa para surcar el aguachirri a pijo sacao, presentarse en las oficinas de la Gran N en Kioto y dedicarle cuatro estufíos al saborío de Kimishima.

Sin abandonar el tema, es de gente bien reconocer que, por una vez en su vida, Michael Pachter predijo algo correctamente: el fracaso de la primera app de Nintendo, incluso antes de su lanzamiento. El motivo esgrimido por el  Sandro Rey de marca blanca analista fue el rumor de que Miitomo no permitiría enviar fotos del famoso artista multidisciplinar El Negro de Whatsapp. Como siempre, estuvimos al pie de la noticia y lo recogimos en este tweet:

[MERCADOOONA, MEEERCADONA] La tortilla de patatas con cebolla de Hacendado supera en ventas a Wii U. Primero fue Switch, que ha colocado más unidades en 10 meses que la anterior sobremesa de la compañía creadora de Wii Music en toda su vida comercial y ahora este manjar de la cadena de supermercados valenciana. En la redacción de Nintendo Yesterday somos muy aficionados a ella y probablemente hayamos contribuido de manera muy activa a este “sorpasso” desde que hace 15 días abrieron un (bendito) Mercadona aquí en Siberia. A fin de cuentas, Wii U sólo tenemos una, mientras que de estas tortillas habremos comido, así a ojo, unas 15.217.664. Y no admitimos debate, SIEMPRE CON!

NOTA: ninguna gallina ha sido sobreexplotada para la redacción de este texto. Mercadona no nos paga nada por hacer buena publicidad de sus productos precocinados. Para una vida saludable, toma 5 piezas de fruta o verduras al día.

 

[FUTUROLOGÍA] La marmota Kimi pronostica al menos 4 semanas más sin información sobre un nuevo Direct. ¿Qué queréis que os digamos? Ya han pasado más de tres y seguimos sin noticia alguna de una nueva presentación en vídeo… ¡Maldita marmota! ¡Nunca se equivoca!

 

Ninty Yesterday Marmota Kimi


[TU CARA ME SUENA] Marta Sánchez estaría preparando la letra para versionar la canción de Tetris. La cantante española afincada en Miami está “on fire” tras el éxito de su reinvención del himno de España, que llegó al puesto número 1 de Los 40 Principales de Uganda, y ha afirmado que tiene intención de preparar un álbum triple en el que pondrá letra a toda canción que pille por banda que sólo tenga melodía. “Es mi juego favorito para cuando descomo. Siempre he sido muy buena sincronizando la consecución de un Tetris con la expulsión de un ñordito” nos comentó Marta y nos avanzó, en exclusiva para Nintendo Yesterday, las primeras estrofas de esta composición, las cuales dicen tal que así: “Mira cómo caen, tetriminos por doquier. Cuando creas que estás acabado, reza para que te venga uno alargado.”
Además del tema del juego de Pázhitnov, la diva del pop patrio prepara versos para la canción de cabecera de OT y la de la 3ª fase de Superman 64 entre otros.

 

[EMOSIDO ENGAÑADO] Los Puntos de Oro de My Nintendo pasarán a llamarse Puntos Mojón. Nuestra compañía nipona favorita ha detallado, por fin, los puntos que necesitaremos para hacernos con recompensas relacionadas con Switch en My Nintendo… y algunos usuarios no han quedado muy satisfechos. Tras organizar una marcha de protesta multitudinaria por las calles de Murcia, la Gran N ha reculado y ha tomado la medida drástica pero necesaria de cambiar de nombre a los puntos que más cuesta conseguir. La turba se ha retirado pacíficamente al grito de “acho, seems legit“.

RONDA DE CHOPEOS RANDOM DEL BECARIO

Podéis leer la anterior RONDA YESTERDAY pulsando sobre la palabra “aquí” escrita en mayúsculas que veréis a continuación, es decir, AQUÍ.

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de @NintyYesterday con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Censura Estereotipos Ofensivos Mr. Game & Watch Nintendo Switch
Nintendo eliminará los estereotipos considerados ofensivos de Mr. Game & Watch en Super Smash Bros Ultimate