Ronda Yesterday

RONDA YESTERDAY – Exclusivazas para amenizar la Semana Santa

¡Saludos Yesterday! Aprovechando la Semana Santa, la mayoría de los miembros del staff de NextN se han tomado unos merecidos días de descanso pero, nosotros, por culpa del explotador del webmaster debido a que en Siberia, donde tenemos el zulo la redacción, no se celebra, seguimos al pie del cañón y aquí estamos para traeros un nuevo recopilatorio con las exclusivas que hemos publicado últimamente en nuestra cuenta de Twitter (que ya deberíais seguir y hacer RT a cada una de nuestras noticias). ¡Y vaya recopilatorio el de esta ocasión! ¡Nos reímos de cualquiera de los Caribe Mix! ¡Comenzamos!

PROCESIONES: Comenzamos, como no podía ser de otro modo, con una noticia relacionada con estos días y es que en Hyrule ya tienen todo preparado para vivir momentos de emoción y recogimiento con sus procesiones, declaradas Bien de Interés Turístico Nintendiano. De entre todas las cofradías, la que más tirón tiene es la de la Trifuerza del Gran Poder, con más de un gritón de devotos seguidores entre los que se encuentran personalidades como el presi Kimishima o el mismísimo Waluigi que, ahí donde lo veis, es un tipo muy religioso. Este año contarán con una novedad en cuanto a los tronos y podrá verse uno en honor a la Sagrada Tabla Sheikav que será porteado por 64 centaleones.

 

MY NINTENDO: Hace pocos días Nintendo anunció que podríamos conseguir descuentos para la eShop canjeando los Puntos de Oro que obtuviésemos mediante la adquisición de juegos. A priori, una novedad que todo usuario recibiría con los Joy Cons abiertos pero, tras comprobar la desproporcionada relación entre puntos y recompensas, las críticas no se hicieron esperar. Las más violentas han sido las del colectivo A.N.A.L. (Abuelos Nintenderos Asociados Libremente) que salió a la calle para protestar por lo que consideran la mayor injusticia desde el «Too much water» de IGN a Pokémon Alfa Zafiro, ya que «lo de las pensiones está muy mal y semejantes gratificaciones de mierda no nos facilitan seguir comprando juegos a nuestros nietos», según Josemi Yamoto, presidente de A.N.A.L en Osaka. Unos 2 millones y medio de jubilados venidos de todo el mundo se manifestaron en las calles de Murcia con pancartas en las que se podían leer lemas como «Kimishima Tacaño» o «Shibata hortera, no vacíes mi cartera!». Permaneceremos ojete avizor porque prometen más movilizaciones.

 

OBITUARIO: Stephen Hawking nos dejaba hace un par de semanas y Nintendo, siempre atenta a la actualidad, estaría barajando homenajearle incluyendo al gran físico en Mario Kart 8 DX como personaje controlable. La compañía de Kioto estaría en conversaciones con la familia de Hawking que, en principio, estaría de acuerdo siempre y cuando se añadiesen al juego un caparazón cósmico como item de ataque y un turbo propulsado por energías limpias.

 

 

CUMPLEAÑOS: ¡Y pasamos de un fallecimiento a una celebración! Nuestro Reggie ha cumplido 57 primaveras a principios de esta semana y parece que no lo está llevando demasiado bien. Según Bill Trinen, confidente anónimo que tenemos en la sede de Nintendo of America, varios empleados fueron desintegrados por el hombre con el body más ready al echarle más edad de la que cumplía. Como podéis ver en el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de la empresa, que acompaña al tweet aquí abajo, el presi de la división americana utilizó los implantes de lanzadores de rayos láser que le hicieron para grabar el vídeo de Reggienator para acabar con varios de sus subordinados. Al parecer uno de ellos le echó 57 años y un mes…

 

DESATRANQUES JAÉN: Hace un par de noticias os comentamos que Ninty está siempre al loro de lo que se cuece y, como no podía ser de otra manera, no es ajena a la popularidad que ha alcanzado la empresa Destranques Jaén en las redes sociales gracias a una labor estupenda de su community manager que, está mal que lo digamos nosotros, pero le enseñamos todo lo que sabe cuando lo tuvimos aquí de becario (no nos acordamos de su nombre, pero creemos que fue el número #42) Por ello, parece ser que podremos disfrutar de su ya famoso camión en dos vertientes: como personaje del próximo Super Smash Bros y como avatar del menú de Nintendo Switch. Estamos ansiosos por que, en medio de la tormenta, nos traigan la claridad.

 

ENORME: Tras arrasar con su cara de malote en Mario Kart 8, parece que Luigi le ha cogido el gustillo a ser el centro de atención en los títulos «deportivos» protagonizados por su hermano. Como todos conoceréis, en una de las imágenes promocionales de Mario Tennis Aces, cualquiera puede apreciar una evidente protuberancia en la entrepierna del espigado fontanero que, más rápido que una eyaculación precoz un rayo, se convirtió en objeto de deseo de varias empresas. Finalmente ha sido la fabricante líder de alargadores de miembros viriles, Chorri Extender, la que se ha llevado el falo gato al agua. Preparaos para un chorrazo de anuncios como este en vuestras pantallas. Por cierto, si queréis leer la entrevista que le hicimos a su madre, pulsad AQUÍ.

 

INYUSTISIA: Capcom lo ha vuelto a hacer. Fin de la cita.

 

 

RONDA RANDOM DE CHOPEOS DEL BECARIO:

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis leer la anterior RONDA YESTERDAY pulsando sobre la palabra “aquí” escrita en mayúsculas que veréis a continuación, es decir, AQUÍ.

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de @NintyYesterday con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug.

Más artículos
Swords ‘n Magic and Stuff Switch
Swords ‘n Magic and Stuff logra sus metas de financiación con Nintendo Switch a la vista