Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Saludos Yesterday! Puntual a su cita cada número indeterminado de días, aquí está una nueva Ronda Yesterday con los titulares más calentitos de la actualidad nintendera. Comenzamos por el más fresquito… ¡un momento! Es la ronda más calentita, pero el primero que redactamos es el más fresquito… ¿CÓMO PUEDE SER? ¡Becario #64! ¡Llama a Mario Picazo para que nos resuelva este entuerto temperaturil! Mientras, proseguiremos con la tarea que nos ha encomendado el negrero del Webmaster nuestro amado líder a la par que webmaster. ¡Comenzamos!

 

ESCÁNDALO: Publican este “robado” en el que se ve a los hermanos Mario excediéndose un pelín con la celebración del “Mar10 Day“, con una cogorza del 15 y pidiendo pasta para seguir de fiesta (o comprar tarjetas con saldo de la eShop, esto no está aún aclarado). Hemos contactado con las oficinas de la Gran N para contrastar la veracidad de la imagen, pero no hemos conseguido entender lo que nos han dicho porque la persona que estaba al otro lado del teléfono no vocalizaba bien y tenía un ataque de hipo.

DISTURBIOS: Batalla campal entre feminazis y machigenocidas tras discutir sobre si se dice EL Direct o LA Direct. La pelea ha tenido lugar frente a la tienda oficial Nintendo de Cieza (Murcia) tras el anuncio del último evento por streaming de la compañía nipona y ha enfrentado a unos 7 individuos radicales. La rápida intervención de la policía se hizo esperar porque a los agentes (2 mujeres y 2 hombres) les resultó divertido observar cómo los implicados se repartían golpes con Wiimotes y cartuchos de Superman 64. Tras apurar dos paquetes de pipas aguasal, las fuerzas de seguridad intervinieron deteniendo a 6 personas. La 7ª acabó resultando ser un amiibo Yoshi de lana.

OTRO ESCÁNDALO: Volvemos a las fotos robadas y, en este caso, el protagonista es el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, quien fue cazado celebrando el primer aniversario de Switch de manera un tanto indecorosa como podéis apreciar en la imagen que acompaña el tweet. La peñita de la red social del pajarito es muy creativa y los memes no se hicieron esperar, publicándose un total de 2 (dos). Hemos contactado con las oficinas de la Gran N, en este caso las europeas, para contrastar la veracidad de la imagen pero tampoco hemos conseguido nada porque justo ese día se nos había acabado los 5 euros de saldo trimestral que nos carga el rata del webmaster en el Nokia 1100 de la empresa.

I AM ERROR: Se descubre un glitch en Switch (toma pareado sin haberlo preparado! Toma! Otro!) que borra las horas jugadas a un título tras el primer año de uso. Algunos usuarios han sufrido una versión New XL Pro & Knuckles de este error y sus híbridas se han convertido en Wii U‘s a las 0h del pasado 3 de marzo. Se han recibido reportes de todo tipo, pero uno es recurrente: en el momento de la transmutación, aparecía una imagen de Emmet Brown en la pantalla de la Switch durante un par de segundos. Después, un fuerte haz de luz inundaba la habitación donde se encontraba la máquina y aparecía el Negro de Whatsapp, quien golpeaba el aparato con otro aparato (?) hasta convertirla en la anterior sobremesa de Nintendo. A pesar de lo trapisóndico de los hechos, muchos usuarios han quedado indiferentes porque dicen que los juegos de ambas consolas son iguales.

EXCLUSIVAZA: Conseguimos la primera foto de la trilogía esa de Naruto con título tan largo corriendo en Switch y, la verdad, tiene menos resolución que nuestro Nokia 1100. Sí, el que está sin saldo (a ver si, a base de insistir, el webmaster lo lee y nos lo recarga). Como una imagen vale más que mil palabras y, además, nos ha entrado un apretón colectivo y no podemos seguir escribiendo, os dejamos el tweet original:

 

RONDA RANDOM DE CHOPEOS DEL BECARIO:

 

Podéis leer la anterior RONDA YESTERDAY pulsando sobre la palabra “aquí” escrita en mayúsculas que veréis a continuación, es decir, AQUÍ.

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de @NintyYesterday con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug.

 

4 Respuestas

  1. Captain Diferido

    Desgra, estamos en ello y, la verdad, tiene pinta de que va a quedar una exclusivaza co**nuda.

    R.Kuma, ¡si te curras un speedrun a nuestro juego de referencia te hacemos un monumento con barro (nuestro becario #64 es un máster de la alfarería)!

  2. moripi

    ¿Pero esto qué es? ¡Menudas exclusivas! ¿Habéis fichado a Kiko Matamoros como redactor?
    A mí me ha dejado picueto la de la pelea entre feminazis y machigenocidas por LA Direct o EL Direct. Que no sirva de precedente pero, en este caso, estoy del lado de los machigenocidas. ¡Siempre EL Direct!

Hacer Comentario