Ayuda a NextN comprando en Amazon

Shantae vuelve a Nintendo Switch ¡Por partida doble!

Tras su paso por Nintendo 3DS y Wii U, la famosa semi-genio llega con su anterior entrega, Shantae and the Pirate´s Curse a la consola híbrida de la Gran N, o al menos eso se ha podido saber gracias a la eShop australiana. Un divertido plataformas que nos invita a superar los niveles con gran habilidad y dosis de paciencia, ya que se pueden obtener algunas recompensas si logramos superar la historia en un tiempo determinado, y no es nada sencillo.

 

 

Este es el tercer titulo de la saga; donde deberemos unirnos a la malvada pirata Risky Boots para liberar a la tierra de Sequin de la maldición que ha caído tanto sobre el país como sobre la propia Shantae. Deberemos ingeniárnoslas para conseguir armas y acabar con los enemigos , así como para intentar recuperar la magia que hemos perdido debido a la maldición. ¿Conseguirá recuperarlos con la ayuda de Risky Boots? o ¿será todo una trampa?

 

Half-Genie Hero llega en formato físico

Pero eso no es todo ya que Shantae Half Genie Heroe llega en formato físico con una edición especial. La Day One Edition de Shantae Half Genie Ultimate Edition llegará el 27 de abril y contará con:

  • Un libro de arte de 100 páginas
  • Un CD con la banda sonora de Risky Beats
  • Tres DLC’s : Pirate Queen’s Quest, Friends to the end y Pack de atuendos
  • Un traje de baño esclusivo para Shantae
  • La tarjeta del juego.

 

Este nuevo título ya fue analizado hace unos meses y nos vuelve a introducir en el papel de Shantae en una intensa aventura donde deberemos salvar al mundo de los genios que se ha visto amenazado por culpa de nuestra malvada némesis, Risky Boots. Un plataformas divertido y plagado de coleccionables nos anima a investigar a fondo todos sus escenarios para conseguir activar todos los poderes de nuestra semi-genio y así volver a rejugar niveles pasados para acceder a lugares antes inaccesibles.

 

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Deadbolt Nintendo Switch
La Parca se ha colado en Nintendo Switch con DEADBOLT para acabar con el alzamiento de no muertos