Ya es oficial: Super Smash Bros para Nintendo Switch está en camino. ¡Los Inkling se suman a la batalla!

¡Como se nos ha quedado el cuerpo tras el Nintendo Direct de esta noche! Vaya aluvión de novedades e información que aún estamos tratando de asimilar. Como ese tan esperadísimo Super Smash Bros para Nintendo Switch que aparece al final de la presentación por sorpresa y nos deja a todos con una sensación de emoción (no he podido contenerme y he tenido que aplaudir en cuanto he visto el logo del juego).

 

Dejando a un lado el hype del momento, lo cierto es que no han anunciado absolutamente nada concreto. Únicamente sabemos que saldrá en la consola híbrida y que seguramente podremos escoger a los inklings como personajes jugables, me pregunto si también podremos escoger la versión calamar de los mismos.

 

 

Siendo realistas, todos sabíamos que Smash Bros para Nintendo Switch iba a acabar siendo lanzado tarde o temprano. Sin ir más lejos, en esta casa debatíamos hace poco sobre el futuro de la serie. Sin embargo, dados las remasterizaciones / ports de juegos de Wii U que se están portando a la consola de los Joy-Con… ¿alguien tenía la más mínima duda de que acabarían sacando al mercado uno de los juegos que más beneficios ha dado a Nintendo gracias a los amiibo? Está claro que es una apuesta segura.

 

No disponemos aún de la información necesaria para hacer un juicio de valor argumentado respecto a esta versión, aunque está meridianamente claro que será todo un bombazo. Incluso puesto a pedir, podrían incluir nuevos atuendos, como Link y Zelda de Breath of The Wild, los octarianos de Splatoon o más personajes del mundo de Sonic. En la variedad está el gusto ¿verdad? Como veis, aún hay muchas incógnitas que desvelar respecto a Super Smash Bros para Nintendo Switch, pero lo que está claro es que nos va a proporcionar nuevamente muchas horas de diversión.