Splatoon 2 Plazuela del Calamar

Splatoon 2 actualiza a versión 2.3.2 solucionando dos molestos errores. ¡Plazuela del Calamar vuelve al ruedo!

¡Fans de los calamares! Una nueva actualización llega a Splatoon 2, en esta ocasión dispuesta a solucionar un par de problemillas que atormentaban a los jugadores durante sus sesiones de juego. Numerada como 2.3.2, según la información proporcionada por Nintendo, corrige este par de molestas cuestiones:

 

  • Solucionado problema que ocurría a veces cuando  jugadores se deslizaban o hacían un super salto en Plazuela del Calamar y el sistema interpretaba que habían caído fuera del mapa.
  • Solucionado problema que hacía que fuese complicado diferenciar entre diferentes colores de tinta en Estadio Ajolote durante los Splatfest.

 

Sumado a esto, la Plazuela del Calamar regresa a la rotación de escenarios, pues había sido retirada tras identificar el problema comentado en la actualización 2.3.2 de Splatoon 2, siendo solo accesible jugando con amigos. Como recordatorio, la próxima GRAN actualización nos llegará durante el mes de abril, numerada como 3.0 y repleta de piezas de equipamiento, escenarios, el nuevo rango X y puede que alguna que otra sorpresa más. ¿A que estás deseando su llegada? Seguro que también la del primer DLC de pago de Splatoon 2, conocido por el nombre de Octo Expansión, algo para lo que tendrás que esperar al verano. ¿No sabes de qué va? Aquí te contamos todo.

 

Fuente 1

Fuente 2