1803-27 Super Chariot 01

Super Chariot cambia su fecha de estreno y llega a nuestras Nintendo Switch el 10 de mayo. ¿Dónde estará mi carro?

Super Chariot, otro de esos juegos que nos encandilan por su diseño artístico, su gran manejo y lo bien implementada que está la física, ha modificado su fecha de lanzamiento. Hace días os comentábamos que llegaría el 27 de abril; sin embargo, según un listado reciente en la Nintendo eShop, parece que finalmente llegará el 10 de mayo. Esta nueva fecha será válida tanto para Norteamérica como para Europa, y esperamos que, por fin, no tenga más cambios.

 

Ya sabemos que Super Chariot es un plataformas atípico, al menos en lo que a guión se refiere, pero podemos asegurar que destila simpatía por los cuatro costados. No es muy habitual tener que guiar el féretro de un rey por diversos escenarios, realizando maniobras prodigiosas y recogiendo tesoros, mientras el fantasma del propio monarca nos hostiga de forma incesante. Seguro que más de uno está pensando en adquirirlo próximamente, ya sea en físico (el cual, por cierto, sólamente estará disponible en Europa y Australia) o en digital (necesitaremos algo menos de 500 MB libres en nuestra consola).

 

1803-27 Super Chariot 02

 

Microïds es el artífice de que nos llegue este título a Nintendo Switch, aunque ya han presentado otros grandes cartuchos, como la saga Syberia o Gear Club Unlimited, un juego de conducción muy digno. Los que disfrutásteis de Wii U recordaréis que nos brindaron la oportunidad de jugar a Chariot en la pasada generación, y ahora han querido que todo el que lo desee pueda comprarlo de forma mejorada en la plataforma híbrida.

 

 

En tres meses, concretamente el 7 de junio, la misma compañía nos acercará un éxito del pasado: Flashback, considerado como uno de los mejores juegos de acción de la historia, vendrá con una edición de coleccionista (nuevamente sólo en Europa y Australia), aprovechando el 25 aniversario del lanzamiento del juego en Super Nintendo. Mientras llega, podemos ir exprimiendo Super Chariot durante todo el mes de mayo. ¿Tendremos tiempo de jugar a todo? Seguro que sabremos organizarnos.

 

1803-27 Super Chariot 06

 

Fuente 1

Fuente 2