The Liar Princess and the Blind Prince Nintendo Switch

The Liar Princess and the Blind Prince presenta un nuevo tráiler recién salido del bosque

The Liar Princess and the Blind Prince, o lo que traducido a nuestro idioma sería «La princesa mentirosa y el príncipe ciego», ha mostrado un nuevo tráiler en el que se puede oír un par de temas musicales del juego y observar un pellizco más de la jugabilidad y del arte que nos rodeará a lo largo de su travesía. Sin más demora, os ponemos el vídeo por aquí y os hablamos un poco del mismo.

 

 

Desde el primer momento han dejado claro las intenciones de este título en el apartado artístico, logrando una ambientación que nos introduce en todo momento dentro de esos clásicos libros ilustrados que tan a menudo nos solían leer de pequeños, solo que con ciertas pinceladas más oscuras de lo que acostumbran esa clase de cuentos.

 

Además, a partir del minuto 1:44 se exhibe un sistema de ordenes que, junto a las 2 formas de la princesa, actua como puente hacia pequeños puzzles en los que tendremos que tener cuidado para evitar una posible muerte de nuestro querido príncipe ciego. En todo caso, el tráiler enseña que estamos ante algo que hay que tomarse con calma y que, por otro lado, la cooperación es clave para avanzar; el chico no es solo un NPC al que debemos proteger dado que este, a pesar de su ceguera, es capaz de hacer cosas que la princesa no.

 

¿Conseguirá el príncipe curar su vista al final de esta aventura? ¿Cómo sería su reacción si acaba descubriendo que su compañera es en realidad una loba monstruosa? Este videojuego se pondrá a la venta el 31 de mayo en Japón para diferentes plataformas entre las que figura Nintendo Switch. Por nuestra parte estaremos al tanto de todos los detalles que salgan acerca de este lanzamiento de Nippon Ichi y cruzaremos los dedos para que anuncien la llegada de The Liar Princess and the Blind Prince a Occidente.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)