Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde que Nintendo Switch llegó al mercado, los amantes de la conducción han estado sedientos por poder hincarle el diente a un título de peso. Han tenido propuestas como Gear Club Unlimited, algo bastante solvente; pero que no se acercaba a las experiencias que buscaban. A todos ellos les traemos buenas noticias, V-Rally 4 confirma su estreno en Switch en septiembre de 2018.

 

V-Rally 4 vuelve por todo lo alto y se estrena en Nintendo Switch

Rumores por febrero apuntaban a la adquisición de V-Rally por parte de Bigben Interactive a raíz del registro de un dominio web. Ahora, el anuncio oficial ha terminado de confirmar lo que parecía un pequeño barullo de fondo. La compañía francesa ha adquirido la licencia y es Kylotonn Racing Games (WRC 7 y TT Isle of Man entre otros), la que corre a cargo del desarrollo de esta nueva entrega.

 

V-RALLY 4 Announce Trailer (2018) PS4/Xbox One/Switch/PC

 

Una saga que lleva desaparecida desde el año 2003 y que, con 15 años en silencio, ha necesitado un movimiento de licencias para volver a aterrizar en las tiendas. Alain Jairnou, director del juego y miembro de Kylotonn, ha mostrado su entusiasmo en el comunicado oficial que ha traído el anuncio:

 

“Es un auténtico privilegio para mí trabajar de nuevo en la saga V-Rally. Es un juego extraordinario con el que tengo una conexión muy especial. Tuve la oportunidad de unirme al equipo que creo V-Rally para desarrollar V-Rally 3 en PlayStation 2 como programador. Estoy muy orgulloso de trabajar de nuevo con la franquicia 15 años más tarde.”

 

Entre los detalles que acompañan al anuncio, se han confirmado algunas de las modalidades que habrá disponibles. De ellas cabe destacar, cómo no, la principal, el modo Rally que llevará a los jugadores a correr por parajes desde África a Japón con todo tipo de condiciones climáticas.

 

Junto a esta, se han confirmado también los modos Extreme-Khana, para afilar las habilidades de los conductores; V-Rally Cross, carreras a 8 en las que solo puede quedar uno; Buggy, en el que manejar un todo-terreno; y, por último, Hillclimb.

 

V-Rally 4 llegará a Nintendo Switch, junto a PlayStation 4, Xbox One y PC, en septiembre de este mismo año. Con más de 50 vehículos y las principales marcas, apunta a satisfacer las delicias del motor y la conducción.

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. das34

    Se me hace raro no tener noticias de alguna compañías espcializadas en juegos de conducción en switch. Unas como shigly migh, entiendo q no lo vean claro un port de project cars a switch por mucho q nos duela (recordamos los origenes snif snif). Otras como Codemasters simplemente les ha pillado el toro y creo q es cuestión de tiempo. Kylotonn era una de las que me extrañaba y más estando amparada por Big Ben y siendo “heredera” de milestone. Pero con este anuncio lo tengo claro, ha sido una cuestión de tiempos de desarrollo. Así q sabiendo q no será una producción AAA este septiembre cae este nuevo v rally. Ojalá se animen a portear tt Isle of men

Hacer Comentario