Ayuda a NextN comprando en Amazon
Adventure Time

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion navega camino de Nintendo Switch y Link va a bordo

Nadie discute a estas alturas que la serie de Cartoon Network, Adventure Time, goza de una salud de hierro, fruto de su éxito más allá de la animación, ya sea en forma de taza, peluche, disfraz, cualquier otro tipo de merchandaising, o en su amplio surtido de videojuegos. En este último aspecto es en el que nos paramos, abordando su última aventura, Adventure Time: Pirates of the Enchiridion.

 

Adventure Time: La serie infantil que encandila a los adultos

 

Dicen que la imaginación es poder y parece que con Adventure Time: Pirates of the Enchiridion Climax Studios está poniendo toda la carne en el asador. Ya sabíamos que dicho título se estrenaría en 2018 y que sería una aventura de mundo abierto ( o más bien mar abierto) pero ahora conocemos nuevos detalles que relatamos a continuación.

 

Adventure Time
¡Jake, dile a este que no soy Link sino Finn!

 

Detalles que han salido a la luz gracias a la reciente entrevista que el equipo desarrollador ha ofrecido al medio australiano Well Played. El propio Orcun Adsoy, productor asociado de Adventure Time: Pirates of the Enchiridion ha revelado, sin querer entrar en muchos más detalles y por si a alguien no le resultaba más que evidente, que Wind Waker ha sido un pilar de referencia a la hora de desarrollar dicho título. Sobre todo en lo que se refiere al funcionamiento del barco en mar abierto.

 

Mundo abierto, número de personajes ampliable durante la aventura, toques RPG y Cartoon Network volcada para garantizar que el juego mantenga la esencia de Hora de Aventuras son algunos de los detalles que trascendieron durante la entrevista. Sin embargo, seguimos sin saber nada sobre su sistema de combate, duración o fecha de lanzamiento. Adventure Time: Pirates of the Enchiridion saldrá a la venta, como ya anunciamos hace un tiempo, a lo largo de 2018 y contará con versión en nuestra querida Nintendo Switch.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Logo
Square Enix anuncia su «Pokémon GO» Dragon Quest Walk… ¡y confirma el desarrollo de Dragon Quest XII!