Ayuda a NextN comprando en Amazon
Banner of the Maid

Banner of the Maid, el nuevo RPG táctico para Nintendo Switch en el que conocerás a Pauline Bonaparte

Un nuevo y peculiar RPG táctico ha sido anunciado por parte de la distribuidora CE-Asia para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, hablamos de Banner of the Maid, un juego «histórico» que nos transporta a la revolución francesa. Nos pondrá en la piel de la hermana predilecta de Napoleón Bonaparte, Pauline Bonaparte, que tras acabar de graduarse en la academia militar debe probar su valía y hacerse valer en su privilegiada posición, todo ello transcurre durante una visita que esta realiza a su hermano que se haya envuelto en plena revolución del pueblo francés.

 

Banner of the Maid, una historia un poco extraña

La trama un tanto curiosa, y bastante distante a lo que la historia cuenta de Pauline, que a muchos amantes de la historia les puede llegar a hacer soltar espuma por la boca y a que se rasguen las vestiduras ante tamaño despropósito histórico, pero que encaja perfectamente para desarrollar un RPG táctico cargado de cientos de elementos fantásticos que harán las delicias de los amantes del género.

 

 

¿Creéis que estas licencias históricas pasarán desapercibidas? ¿Logrará enganchar a los aficionados de los RPG tácticos? Sólo el tiempo nos dirá, pero con Nintendo Switch todo son sorpresas.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tangle Tower Switch
Tangle Tower comenzará muy pronto a desenredar misterios en la eShop de Nintendo Switch