Super Smash Bros Invitational 2018 Torneo Mundial Splatoon 2 E3

Bill Trinen: muchos anuncios por desvelar sobre el E3. Intenciones para torneos Smash Bros y Splatoon 2

En poco más de dos meses estaremos en «modo E3», o lo que es lo mismo, super emocionados ante las novedades que la Gran N y el resto de compañías mostrarán en el evento anual más importante del mundo del videojuego. Y ya sabes como es esta espera, dos meses que se nos van a hacer interminables entre rumores y anuncios que dejen la miel en los labios. Para caldear el ambiente tenemos en esta ocasión al bueno de Bill Trinen, máximo responsable de marketing de producto en Nintendo América, principalmente para comentar, sin dar muchos detalles, lo mínimo que podemos esperar de los torneos anunciados para el E3 2018.

 

Hablamos de ese par de competiciones que sin duda alguna esperamos con impaciencia: el Splatoon 2 World Championship, que enfrentará a aquellos que han demostrado ser los mejores jugadores de todo el planeta, y el Super Smash Bros. Invitational 2018, un evento especial del que esperamos… decir «mucho» sería quedarse corto, pues podría ser la primera oportunidad para ver el nuevo capítulo de la serie de lucha en movimiento. Trinen, si dar detalles, confirmó la intenciones de la compañía:

 

«Bill Trinen: Queremos contar con un evento que muestre un muy alto nivel de juego. Queremos que sea divertido para los jugadores, también para los fans y para todos aquellos que lo siguen vía streaming desde sus casas. Queremos tener enfrentamientos que la gente quiera ver.»

 

Aparte de estas escuetas palabras, indicó que esperan que el Splatoon 2 World Championship y el Super Smash Bros. Invitational 2018 sirvan para atraer la atención tanto de jugadores casual, como veteranos, comentando además que esperaba que el modo espectador de Splatoon 2 sirva para hacer más cómoda la visualización del torneo. ,

 

De nuevo, sin que ello sirva para hacernos una idea de lo que nos espera (pues esta es una declaración que prácticamente se repite todos los años), Trinen aseguró que hay muchos anuncios en camino sobre la programación de Nintendo para el próximo E3, que probablemente se den a conocer este mes de abril, o más adelante.

 

Fuente 1

Fuente 2