Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Despacito y con buena letra. Así es como nos gusta hacer las cosas en NextN. Twitter, Facebook y nuestra propia web han sido siempre nuestros principales caballos de batalla a la hora de haceros llegar toda la información que publicamos. Nuestros artículos, las noticias, los análisis, las impresiones, los vídeos… Todo os llega a través de esas vías que tantos años nos han estado acompañado; pero queremos crecer y, sobre todo, queremos poneros las cosas más fáciles para que tengáis toda la información y la actualidad nintendera a vuestro alcance sin apenas complicaciones.

 

Por eso mismo, hace poco decidimos retirar la publicidad temporalmente para facilitaros navegar por NextN sin ningún banner ni nada que os incite a pinchar para comprar, o que diga que sois los ganadores de un sorteo mágico y maravilloso. Ahora, queremos poner otro granito de arena más en esta pequeña montaña abriendo nuestro canal de Telegram.

 

¡El canal oficial de NextN abre sus puertas en Telegram!

 

¿Cómo me uno?

Tan sencillo como pulsar en la imagen que os dejamos a continuación. Haced clic en ella y automáticamente se os solicitará permitir el acceso al canal de NextN en Telegram.

 

 

¿Para qué nace?

Os lo preguntamos por Twitter con la clara intención de llevarlo adelante, sin prisa; pero sin pausa. Tuvimos un empate técnico en el que nuestro pobre Flanders volvió a salir mal parado, pero la auténtica ganadora fue la opción del canal. Y aquí estamos ahora, presentándoos a esta pequeña criaturita que solo tiene intención de hacer que todas nuestras publicaciones os lleguen de la forma más rápida y cómoda posible.

 

No tendréis que buscarnos en Twitter, las notificaciones llegarán a vuestro teléfono sin que tengáis que mover ni un solo dedo. Y, además, se limitarán solo a los contenidos de la web y, en alguna que otra ocasión especial, a cualquier posible información que consideremos importante para vuestro interés (siempre dentro de nuestro ámbito, el de la actualidad de Nintendo).

 

¿Qué ventajas me ofrece?

Además de tener una vía directa para acceder a toda la información que vayamos publicando, y que queremos intensificar en las próximas semanas. Os enseñaremos también alguna que otra sorpresa que estamos preparando entre bambalinas. No queremos adelantar acontecimientos, pero os invitamos a estar más que atentos a lo que se pueda mover por este canal…

2 Respuestas

  1. Juanjo0103

    Me metí anoche, y al instante tengo la notificación de una nueva noticia. Además, al ser solo informativo no peta Telegram, por lo que es una herramienta super buena para saber al instante de nuevas publicaciones sin que se sature el móvil. Bien jugado NextN, bien jugado… P:

Hacer Comentario