Dragon Quest Builders 2 Malroth

¡Y más detalles de la historia de Dragon Quest Builders 2! Una misteriosa voz llamó al joven destructor…

Ahora mismo la saga Dragon Quest está que arde. Tuvimos en su momento la séptima y octava entrega (y que entrega) en nuestras 3DS, la undécima está ahora mismo en desarrollo para Switch, teniendo ya Dragon Quest Builders en su catálogo. Y hoy prestamos atención de la segunda entrega de este último, y es que se han dado nuevos detalles sobre la historia de Dragon Quest Builders 2.

 

Nuevos detalles sobre la historia de Dragon Quest Builders 2

La nueva entrega semanal de la revista japonesa Weekly Jump es la que nos ofrece esta nueva información sobre la historia. Cuando naufraguemos a «Vacant Island«, escucharemos una voz diciéndonos que vayamos a lo alto de la montaña que se encuentra en la isla. Allí veremos que hay varios pilares de piedra en toda la isla, con distintas pruebas que debe pasar. Según la voz del principio, superar esas pruebas es el camino que el protagonista debe seguir para ser un Maestro Constructor.

 

Dragon Quest Builders 2 scan

 

Además, se ha añadido la posibilidad de nadar bajo el agua, planear en el aire, cascadas, crear bloques conforma diagonal y la posibilidad de movernos más rápido gracias que ahora el personaje podrá correr a gran velocidad.

 

Recordad que esta nueva entrega será tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4, aunque todavía no sabemos fecha. Por cierto, si creéis que esto es lo único que sabemos sobre el juego, aquí os dejamos más detalles sobre Dragon Quest Builders 2, como la inclusión de Marloth o detalles sobre la Orden de Hargon. ¿Con ganas de que se diga más sobre este juego? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente

 

Más artículos
Sea of Stars
Lo nuevo de Sabotage Studio es Sea of Stars, un RPG por turnos en el universo de The Messenger.