Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2 Hargon

La web oficial de Dragon Quest Builders 2 profundiza en la historia tras la Orden de Hargon

¡Hargon entra en escena en la historia de Dragon Quest Builders 2! ¿Quieres saber más sobre su legión de fanáticos, la Orden de Hargon? La web oficial del futuro videojuego de PlayStation 4 y Nintendo Switch se ha actualizado con nuevos detalles sobre el clérigo corrupto, que incluso trató de sacrificar su propia vida para invocar al Dios de la Destrucción Malroth. Si bien hace poco conocimos más detalles tras la historia de este título, y de este personaje en particular, hoy podemos profundizar mucho más en ello.

 

Para empezar a poneros en situación, os recordamos que Dragon Quest Builders 2 continúa la historia donde la dejó la segunda entrega de la popular serie RPG en los tiempos de Famicom, la NES nipona. Para ser más concretos, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line tuvo lugar 100 años después en el mismo mundo del primer título, siendo la historia de los tres descendientes de los héroes que Loto, aquellos cuyo objetivo principal es derrotar al clérigo corrupto, Hargon, aquel que trata de destruir el mundo, como decíamos, tratando de invocar al Dios de la Destrucción Malroth. Haciéndose servir de su legión de seguidores, redujo a cenizas el Reino de Moonbrooke.

 

Dragon Quest Builders 2 Orden de Hargon
Hargon, y tras de sí, una representación del Dios de la Destrucción Malroth

 

Por supuesto, al final de la historia del RPG original los héroes salieron victoriosos, por lo que en Dragon Quest Builders 2 conoceremos cómo fue la cosa tras la destrucción del propio Malroth y la derrota de Hargon, pues un nuevo peligro acecha en las sombras… Tras un merecido tiempo de paz, surge una nueva amenaza: ¡La Orden de Hargon!

 

Dragon Quest Builders 2 Orden de Hargon
Son fáciles de identificar… ¡visten igualito que su jefazo!

Resulta que los antiguos seguidores del lunático clérigo están reuniendo fuerzas para tratar de erradicar a los Constructores, protagonistas de la historia de Builders 2, para así acabar con la amenaza que puede suponer para ellos que exista gente con el poder de construir y reparar todo lo que ellos tienen planeado destruir. Así fue como el protagonista, un aprendiz de Constructor, fue capturado por la Orden de Hargon…

 

Dragon Quest Builders 2 Orden de Hargon
Esta imagen pinta ser el inicio de Dragon Quest Builders 2, con el prota entre rejas

 

Como puedes ver, la información de la web oficial es similar a la compartida recientemente, aún así te recomendamos que le eches un ojo si estás interesado en saber más sobre la trama de Dragon Quest Builders 2, ¡pues la cosa no para de ponerse interesante! Pero lo que es más importante… ¿cuándo podremos jugar a este título? Ni siquiera los japoneses tienen fecha para él, pero nos da en la nariz que cada vez falta menos para conocerse… cosa diferente es en lo referente al resto del planeta, pues este mismo año hemos podido disfrutar de su más que notable primera entrega en lo que a Nintendo Switch se refiere.

 

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Wii U
¡Todo el mundo aprende del pasado! Reggie Fils-Aimé habla de Wii U y Nintendo Switch