Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix va ofreciendo poquito a poco algún que otro detalle acerca de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Como ya sabíamos anteriormente, la versión del título para la consola híbrida tomará como base a la de Playstation 4, y ha sido retrasada de forma indefinida debido a la necesidad de adaptar su motor gráfico. También se había comunicado que la versión de Nintendo 3DS no se lanzará fuera de Japón.

 

Hoy traemos una nueva noticia, y es que Square-Enix ha confirmado que Dragon Quest XI llegará a Occidente sin censura. Evidentemente, algunas bromas procedentes de la versión japonesa serán adaptadas por cuestiones de localización, ya que no se entenderían en otras regiones del mundo. Sin embargo, otras características del juego como el “Magic Slot”, un minijuego basado en una especie de tragaperras popular en Japón, permanecerán intactas para todo el mundo. Suponemos que el conocido “Puff puff” también llegará sin censurar, para consuelo de los más pilluelos.

Dragon Quest XI, sin censura en Occidente

El futuro de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch es incierto, aunque llegará en algún momento. No obstante, parece que tendremos que tener paciencia si queremos disfrutar en cualquier lugar de la nueva entrega del famoso RPG tradicional de estética “Toriyamesca” y deslumbrante colorido. Por lo menos esta vez los fans más acérrimos están de suerte, pues podrán disfrutar de la versión íntegra sin censura.

 

 

Fuente: DualShockers

Una Respuesta

Hacer Comentario