Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras una mayoría de usuarios se encuentran a la espera de una edición física de Minecraft para Nintendo Switch, la gente de Mojang y 4J Studios sigue con el transcurso evolutivo del juego y no titubean a la hora de seguir sacando actualizaciones. Aunque en esta ocasión no se trata de un parche con una extensa lista de mejoras, un nuevo pack de skins anunciado añadirá a grupo de personajes que seguro que os sonarán, aunque no pertenezcan a nada referido al catálogo de Nintendo Switch (¿aún?). Hablamos de Noctis y sus colegas, los protagonistas de Final Fantasy XV que nos prestarán sus aspectos a partir de la actualización, que será lanzada esta noche.

 

Dicha actualización para Minecraft arreglará un único error

Además de este contenido estético, la actualización no ofrece muchos más cambios salvo la corrección de un bug relacionado con los calderos. Los efectos de este error ocurrían, aparentemente, cuando el jugador miraba hacia un caldero mientras sostenía una botella de agua que hubiese obtenido pescando, provocando que el juego quedase congelado. Hay que admitir que son unas condiciones un tanto extrañas, pero ya no volverá a darse este tipo de fallos.

 

Sobre el contenido relevante a Final Fantasy XV, resulta curioso que se anuncien este tipo de packs para plataformas donde el título aún no ha visto la luz. Hasta la fecha, todo lo que conoce el público de Nintendo sobre este RPG gira en torno a especulaciones: que si Final Fantasy XV Pocket Edition podría llegar a Switch; que si una versión de Final Fantasy XV puede ser posible gracias a Unreal Engine. Pero todavía no hay nada que pueda asegurarse con certeza, salvo el hecho de que los de Square Enix y Epic están barajando todas las posibilidades para añadir la entrega al catálogo de la híbrida. Al fin y al cabo, que este RPG llegase a Switch sería un buen negocio para ambos bandos.

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

Hacer Comentario