Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece ser que estamos en un momento muy bueno para los amantes de la saga Valkyria Chronicles que sean nintenderos pues, además de confirmar la llegada de la primera entrega a Nintendo Switch, SEGA ha mostrado por fin un poco de gameplay de Valkyria Chronicles 4 corriendo en la híbrida de la Gran N. Dicho gameplay fue grabado en el modo portátil de la consola y es off-screen, es decir, que se empleó una cámara en vez de una capturadora.

 

Valkyria Chronicles 4 se deja ojear en Nintendo Switch

 

First glimpse at Valkyria Chronicles 4 on Switch

 

¿Está a la altura de nuestras expectativas? Como podéis observar, en el vídeo sucede más bien poco dada su corta duración y como encima es un gameplay off-screen, tampoco podemos decir con certeza si hay o no un posible downgrade respecto a las versiones de Playstation 4 y Xbox One. Eso sí, si nos basamos en lo que se ha podido ver, no tiene mala pinta. ¿Tenéis ganas de catar Valkyria Chronicles 4? En redacción hay bastante gente que le espera como agua de mayo, pero de momento toca armarse de paciencia. Todavía no se conoce una fecha de salida concreta; solo un voluble 2018, que bien podría traducirse en que llegue a Occidente el 31 de diciembre o este mismo verano.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Será interesante ver qué prefiere la gente, en cuanto a versiones, con este multiplataforma, pues esta versión parece que no difiere gráficamente demasiado de la de PlayStation 4, y en modo portátil también parece que se ve genial :D

  2. Takaregal

    Como fan y defensor de la primera entrega le tengo unas ganas locas a este y con que se vea como en Playstation 3 (que para algo es le mismo motor CANVAS) ya va a lucir genial en el modo portátil. Si ya mantienen un buen framerate se viene una joyita

  3. Pichi
    Pichi

    En mi caso está en la lista de juegos que pillaré de salida, lo que han mostrado hasta ahora, simple y llanamente me encanta =). No le basta con verse bonito, sino que encima Sega apostó por traducirlo al español.

    Ya no debería haber excusas para que la gente no se lo compre y no nos vamos a engañar, es muy probable que el éxito del juego influya directamente a futuras localizaciones al castellano por parte de esta compañía.

Hacer Comentario