Ayuda a NextN comprando en Amazon
Inazuma Eleven Ares Boxart Nintendo Switch

Inazuma Eleven Ares revela su boxart japonesa para Nintendo Switch en una revista

Amantes del balón, tras menos de dos semanas de espera, ya os toca disfrutar de una novedad más del tan deseado Inazuma Eleven Ares. Su salida está marcada para este 2018 en Japón y llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y dispositivos móviles, aunque la noticia que os traemos se centra en la primera plataforma que mencionamos.

 

Inazuma Eleven Ares presenta su boxart de Nintendo Switch en una revista

 

En una scan de, aparentemente, la CoroCoro, han mostrado por primera vez la boxart japonesa de la versión de Nintendo Switch de Inazuma Eleven Ares. Asuto Inamori protagonizará, junto a Yuma Nosaka (chico del pelo rosa) y a Ryohei Haizaki (el del pelo largo), las carátulas del país del punto rojo y es de esperarse que las cajas de los otros países sean semejantes, pero con el logo localizado. Sin más preámbulos, os dejamos por aquí la scan que os comentamos para que le podáis echar un vistazo de cerca:

 

Inazuma Eleven Ares Boxart Nintendo Switch

Es indudable que Asuto Inamori ha dejado clara su posición como protagonista principal, lo cual se refleja en que ocupó bastante más espacio que Yuma Nosaka y Ryohei Haizaki en el dibujo. ¿Qué opináis de la imagen? A nosotros nos pareció bien como quedó, pero nos hubiera gustado algo de presencia de los personajes antiguos que salen en el juego. Ni que decir tiene, que ya estamos entrenando para ser los magos del fútbol una vez más.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sayonara Wild Hearts Nintendo Switch The Game Awards
Sayonara Wild Hearts: Música, motos y combates llegan a Nintendo Switch en exclusiva