Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing: Pocket Camp Nintendo App

Nintendo actualiza Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp

Llevamos ya un tiempo con ellas en nuestro móvil, pero a algunos aún se les hace raro tener juegos de Nintendo en su dispositivo inteligente. Aunque ahora mismo sólo tengamos en el horizonte ese Mario Kart del que aún no sabemos nada, y ese nuevo RPG Free to Play de estilo cercano al anime, de nombre Dragalia Lost, que como quien dice acaba de ser anunciado por sorpresa durante la más reciente reunión de inversores de la compañía de Kioto, hay que recordar que aún tenemos otras tantas aplicaciones a nuestra disposición, entre ellas Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run, y que las mismas siguen recibiendo cada cierto tiempo algunas actualizaciones de contenido y mejoras de errores con el fin de seguir manteniéndonos enganchados a las mismas.

 

Super Mario Run Nintendo App

 

Nintendo actualiza Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp

Basándonos en la descripción que podemos encontrar en la Play Store de Google, nos encontramos con los siguientes detalles:

Arreglo de errores. En eso se basan las actualizaciones. ¿Que no nos creéis? Mirad por vosotros mismos en la ficha del juego del fontanero (que ahora sí que lo es) y del de los animalitos y así lo podréis comprobar sin problema.

 

Un servidor lleva bastante tiempo sin jugarlos, así que no puedo corroborar la concreta magnitud de los mencionados arreglos, pero en todo caso bienvenidos son cualquier cambio enfocado a mejorar la experiencia de usuario al máximo. Así que los jugadores habituales pueden estar contentos, aunque uno siempre espera novedades mucho más importantes en este tipo de casos, por lo que seguiremos pendientes de más futuras actualizaciones y mejoras de contenido sobre estas conocidas aplicaciones.

 

¿Vosotros qué novedades esperáis sobre las mismas? ¿Que querríais que añadieran en estos dos juegos en el futuro? ¿Seguís usándolas con asiduidad? ¡Dejadlo en los comentarios!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Valkyria Chronicles 4
SEGA publica Valkyria Chronicles 4: Complete Edition para Nintendo Switch