Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Octopath Traveler, el esperado RPG de Square-Enix, es uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch desde que se dejó ver por primera vez allá por enero de 2017, como parte del anuncio de la consola. Recientemente, por fin conocimos la fecha de lanzamiento del juego, y hoy hemos recibido una nueva noticia: Octopath Traveler ya habría pasado bajo el yugo del sistema de clasificación por edades australiano, conocido como la ACB (Australian Classification Board).

 

De este modo, la ACB ha clasificado a Octopath Traveler otorgándole una M y quedando así en el segundo puesto más restrictivo posible en base a la categorización oficial:

  • G, para todas las edades
  • NRC, no recomandado para niños
  • M, para “audiencias maduras”
  • R, dirigido únicamente al público adulto.

 

Octopath Traveler, clasificado en Australia

 

Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de Julio tanto en formato físico como digital. Podéis reservarlo ya en Amazon, y si utilizáis el enlace que os proporcionamos para realizar el pedido contribuís a la causa de NextN. Además, si aún no lo habéis probado, disponéis de la versión de demostración en la eShop de la consola, que además es una de las más extensas que hemos probado. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a este JRPG? Podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones al respecto.

 

Fuente: ResetEra

Hacer Comentario