Pokemon GO Latios Latias

Pokémon GO: Latios y Latias llegan a través de Incursiones regionales a partir de hoy mismo

Con la llegada de las nuevas misiones de historia, Pokémon GO está cogiendo una inercia bastante interesante para mantener a los jugadores con el móvil en mano durante sus paseos por las calles. Ahora, Niantic ha anunciado un motivo más por el que seguir jugando con su título de Realidad Aumentada. Mew no es la única novedad legendaria que ha llegado al juego. Desde hoy, Latios y Latias aparecerán en las Incursiones de Gimnasio.

 

Pokémon GO – Latios y Latias, Legendarios regionales

De forma similar a como sucediera con Articuno, Zapdos y Moltres o incluso con los Perros Míticos, este dúo de Pokémon Eón se alternará en los diferentes países del mundo para ofrecer las mismas oportunidades a todos. En concreto, desde hoy, 2 de abril, hasta el 8 de mayo, Latias estará en territorio europeo. Una vez llegue la fecha indicada, Latios tomará el relevo y estará en las incursiones de Gimnasios hasta el 5 de junio.

 

Este es el calendario de fechas y regiones para ambos monstruos de bolsillo:

 

Latios

  • África, Norteamérica y Sudamérica – Del 2 de abril al 8 de mayo.
  • Europa y Asia – Del 8 de mayo al 5 de junio.

 

Latias

  • Europa y Asia – Del 2 de abril al 8 de mayo.
  • África, Norteamérica y Sudamérica – Del 8 de mayo al 5 de junio.

 

 

Se espera que en las próximas horas podamos empezar a verlos en las incursiones legendarias de Pokémon GO. ¿Lograréis haceros con alguno de ellos antes de que acabe la semana o estáis demasiado ocupados intentando atrapar a Mew?

 

Fuente