Shaq Fu: A Legend Reborn

Shaq Fu: A Legend Reborn viene dispuesto a patear Nintendo Switch en formato físico

Ya ha llovido desde que el carismático pivot de los Lakers, Shaquille O’Neal, apareció en la gala de los Game Awards 2015 para presentar este alocado beat’em up. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Shaq Fu: A Legend Reborn (5 de junio) pero ahora os traemos importantes novedades en cuanto a sus formatos de distribución.

 

 

 

Shaq Fu: A Legend Reborn es la secuela espititual de Shaq Fu, título que ostenta el dudoso logro de ser considerado como uno de los peores juegos de todos los tiempos, siendo desarrollado originariamente por la desaparecida Delphine Software para Super Nintendo y Mega Drive en 1994.

 

Shaq Fu: A Legend Reborn viene pisando físico

 

En esta suerte de remake seguiremos contando con un Shaquille O’Neal repartiendo mamporros a diestro y siniestro, hordas de enemigos del infierno y el mismísimo Hollywood (era solo cuestión de tiempo que un videojuego relacionara al inframundo con la meca del cine), la posibilidad (no preguntéis) de ponernos a los mandos de un robot a gasoil, transformarnos en un cactus gigante y un guión que hace aguas a diestro y siniestro. Una mezcla explosiva que además, según informan desde Saber Interactive, llegará en formato físico a Nintendo Switch el mismo día de su estreno.

 

Shaq Fu: A Legend Reborn

 

El bueno de Shaquille O´Neill ha decidido redimir sus pecados por aquella fatídica abominación que vio la luz en 1994 con un juego, igual de indecente, pero bastante más divertido. No sabemos si su alter ego en Shaq Fu: A Legend Reborn, Shaq Fei Hung, logrará conseguirlo, pero lo que está claro es que las risas, la diversión y las tundas de tortas están más que garantizadas. Si además, como un servidor, eres de los que lo van a conseguir gratis, gracias a la compra en su día de NBA Playgrounds, nada puede salir mal, ¿o si?..

 

Fuente: Saber Interative