Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Son tiempos de desconcierto en la industria cinematográfica hollywoodiense. Primero fue Anthony Hopkins con su sorprendente a la par que inquietante y surrealista vídeo homenaje a Jack Nicholson con motivo de su 81 cumpleaños. Ahora es el director Steven Spielberg el que ya sea por desconocimiento, torpeza o clarividencia nos sorprende a todos con unas peculiares declaraciones.

 

Como todos sabéis, Spielberg acaba de estrenar su último gran taquillazo: Ready Player One. Una cinta con multitud de guiños a la cultura pop y el mundo de los videojuegos. Un mundo que, a pesar de ser parte fundamental de dicho filme, parece no dominar en vista de sus últimas declaraciones. En una entrevista con la agencia de noticias japonesa Kyodo, tras ser preguntado por sus experiencias jugando con la realidad virtual, ha afirmado:

 

Jugué a Mario y demás en la PlayStation. La primera vez que lo probé no quise quitarme las gafas.

 

Es un pájaro, es un avión, no.. Es Steven Spielberg con unas VR

 

 

A falta de que se confirme que el cineasta ha filtrado la existencia de una posible alianza entre Nintendo y Sony, un servidor se decanta por otras opciones más plausibles.

  • Desconocimiento sobre el tema que conlleva a un considerable cacao mental.
  • Steven Spielberg no ha visto Ready Player One.
  • Lo más cerca que Spielberg ha estado de un videojuego ha sido en la habitación de sus hijos.
  • El famoso director es una máquina enviada desde el pasado por la resistencia para destruir los videojuegos antes de que estos conquisten el mundo.
  • Sexo, drogas y Rock & Roll.

 

Cabe destacar que Spielberg no ha podido ser contactado aún para hacer declaraciones al respecto por lo que probablemente en los próximos días sepamos algo más al respecto. Quien sabe, lo mismo solo se ha tratado de un error de traducción. Sea como fuere, semejantes declaraciones chocan con el filme que actualmente se encuentra promocionando, ¿verdad?

 

Fuente

4 Respuestas

  1. moripi

    Pues algo raro hay en todo esto, porque Spielberg es conocido por ser aficionado al mundillo. En los 80 se llevaba recreativas a los rodajes para entretenerse, ha declarado ser fan de CoD y ha dirigido el estudio que ha creado las sagas Medal of Honor y Boom Blox, así que supongo que tendrá conocimiento de algo tan básico como que Mario y Playstation no son compatibles.

  2. Synbioso

    Lo mismo lleva décadas desconectado jeje. Puede que su interés hacia CoD vaya de la mano de su rentabilidad y sea ese el motivo por el que ha invertido en crear sagas como Medal of Honor. O que sea un error de traducción, aunque me extraña procediendo de un medio como Kyodo. A saber, el tiempo dirá :)

Hacer Comentario